El suspenso crece a medida que dos thrillers buscan colocarse en los primeros puestos de la lista de TV de habla inglesa: El Agente Nocturno, que se mantiene en el primer lugar, y Bronca, que ocupa la segunda posición en su segunda semana de estreno en la plataforma de Netflix.
El Agente Nocturno obtuvo 90.04 millones de horas vistas en la semana y ascendió al sexto lugar de la lista de los Más Populares con 605.62 millones de horas vistas desde su estreno. Hasta la fecha, la serie ha tenido más de 73 millones de vistas (605.62 millones de horas vistas divididas por 8.19 de duración). Bronca obtuvo 70.38 millones de horas vistas -más del doble que la semana anterior – y alcanzó el Top 10 en 87 países, con calificaciones de la crítica que describen la serie como estimulante, fascinante y asombrosa.
‘Bronca’ narra las consecuencias de una rencilla entre dos desconocidos por un incidente de tráfico. Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, se las ve con Amy Lau (Ali Wong), una empresaria hecha a sí misma con una vida muy peculiar. La situación va empeorando mientras su vida y sus relaciones se van revelando en esta serie de humor negro profundamente conmovedora.
Los espectadores sintonizaron para ver quién llegaba (o no) al altar en el final de la cuarta temporada de El amor es ciego, que reunió 41.33 millones de horas vistas. Las adiciones a la lista son las miniseries Obsesión (40.89 millones de horas vistas), y Cacería implacable: El atentado del maratón de Boston (23.37 millones de horas vistas).
La saga sigue viva ya que Siete reyes deben morir encabezó la lista de películas con 35.5 millones de horas vistas, largometraje basado en la serie ‘The Last Kingdom’. Como extensión de la popular serie, este intenso drama se situó en el Top 10 en 92 países. Chupa, con 27.29 millones de horas vistas, Misterio a bordo con 6.69 millones, y Misterio a la vista, con 16.93 millones de horas vistas, volvieron a la lista, superando esta última los 93 millones de vistas desde su estreno (141.19 millones de horas divididas por 1.52 horas de duración).
En cuanto a las películas de habla no inglesa, el drama tailandés Hambre encabeza la lista con 43.58 millones de horas vistas. Otros favoritos que regresan son la aventura de acción coreana Boksoon debe morir, el drama turco Ah, Belinda, el thriller en hindi El vuelo de los ladrones y la ganadora del Oscar alemana Sin novedad en el frente. Las nuevas incorporaciones incluyen la comedia mexicana Fuga de reinas, con 11.36 millones de horas vistas, y la película de terror española Fenómenas, con 4.87 millones de horas vistas.
Los fans continuaron disfrutando de los títulos coreanos, lo que situó al drama Queenmaker en el primer puesto de la lista de TV de habla no inglesa, con 15.87 millones de horas vistas, junto con La Gloria, Shin, abogado de divorcios, Curso intensivo de amor y Alquimia de almas, primera parte. Vuelven a la lista la serie francesa Hasta ahora todo va bien, el thriller taiwanés El asesino mediático y el thriller turco ¿De quién huímos, mamá?