El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó hoy a su vicejefe, Diego Santilli, en su primer acto de campaña en territorio bonaerense, en el marco de una actividad que organizó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con la idea de incorporar en Juntos por el Cambio a referentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. De esta manera el primer mandatario de CABA pone pie en la región y apuntala a un armado bonaerense propio que tendrá como punta de lanza la candidatura de Santilli.
Con la presencia del intendente de Lanús y referente seccional, Nestor Grindetti, más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en el polideportivo “Héroes de Malvinas” del sindicato de comercio Lanús- Avellaneda.
Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti indicó: ” Es fundamental que podamos ampliar el espacio y sumar a muchos dirigentes que compartan nuestra mirada, tenemos que consolidar un proyecto superador que nos permita llegar a más vecinos con nuestras ideas, esta elección es sustancial para la vida de nuestro país, tenemos que lograr más representantes en las cámaras legislativas”.
“Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela”, resaltó Santilli
“Hacemos” es un armado liderado por el jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz que aglutina a dirigentes peronistas no kirchneristas en los 19 distritos de la tercera sección electoral.