El senador Darío Díaz Pérez que preside la Comisión de Salud de la Cámara Alta Bonaerense, visitó el Taller Protegio Horacio Soriani ubicado en Dr. Galvez al 1100 del distrito de Lanús, que trabaja desde 1984 por la integración social y deportiva de personas con discapacidad. En el lugar le dio la bienvenida su presidenta Marisel Mongomeri, quien recibió de manos de Díaz Pérez un subsidio que permitirá seguir avanzando con las obras de infraestructura de esta loable institución lanusense.
Los asistentes al lugar compartieron un desayuno con el legislador, quien junto a la presidenta recorrieron el lugar y las obras mencionadas que se están llevando cabo.
Al respecto Díaz Pérez dijo: “He estado presente colaborando con este Taller cuando fui diputado, más aún en mi gestión como intendente de Lanús y mi compromiso de seguir trabajando desde en el senado de la provincia de Buenos Aires lo tienen quienes están al frente del lugar, pero fundamentalmente quienes son contenidos día a día en este imprescindible espacio de amor y de mano tendida al prójimo en mi querida Lanús”.
[su_custom_gallery source=”media: 4066″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]