El programa de Jorge lanata que se emite todos los domingos por Canal 13, Periodismo para Todos realizó un informe donde vinculó al precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández como autor intelectual de la matanza de General Rodríguez. Se emitió los testimonios de uno de los condenados por el llamado “Triple crimen”.
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez afirmó hoy que “esta denuncia es lamentable y disparatada”, en referencia al informe que se emitió ayer por la noche en el programa Periodismo Para Todos.
“Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO”, destacó Julián Domínguez, y añadió: “De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”.
Por último, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación expresó: “Me solidarizo con nuestro Jefe de Gabinete”.
Al respecto, Fernández ya presentó la denuncia penal y civil por las acusaciones de Lanata.
Así lo informó Fernández en un reportaje que brindó esta mañana en el piso de Radio Continental, entrevistado por los periodistas Víctor Hugo Morales y Nelson Castro.
“Por mis hijos, es 100 por ciento mentira. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta la puerta del cementerio, y voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo, una mugre”, dijo el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria para las primarias que se disputarán el próximo domingo.