• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Buenas y Santas

La Agenda Agroalimentaria

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
29 marzo, 2016
en Buenas y Santas, Destacados
33 1
0
La Agenda Agroalimentaria
58
VIEWS
  • 29 de marzo:
  • 17 horas: Enfermedades de fin de ciclo. Organiza FMC en Bisang
  • -Tecnologías de elaboración de queso Mozzarella. Curso Arancelado: INTI

Fundamentos y metodologías de elaboración de quesos de pasta hilada. Mozzarella para producción en pequeña escala.

  • 1° edición Agromanagement 2016. Tendencias y desafíos de la gestión agropecuaria Martes 29 de marzo, a las 9:30 hs., en la sede de Capital Federal de la Universidad Siglo 21, ubicada en Avenida Córdoba 1551. Con el foco puesto en el ámbito político, se presenta el primer ciclo de Agromanagement, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del sector agropecuario.
  • -Seminario de Actualización Agroeconómica. Four Seasons Hotel, CABA. Organiza: Grupo SEMA. Informes: www.grupo sema.com.ar.
  • 30 de marzo:
  • Remate especial de invernada. Sociedad Rural de Gral. Belgrano, Formosa. Organiza: Iván L. O‘ Farrell.
  • 30 de marzo al 3 de abril: Expo Lechera 2016 – 14º Conferencia Mundial de Holstein. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Organiza: Asociación Criadores de Holando Argentino (A.C.H.A.), La Rural.
  • 30 de marzo al 3 de abril: Nuestros Caballos. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
  • 30 de marzo al 3 de abril: Nuestros Perros. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Organiza: Federación Cinológica Argentina (FCA).
  • El 30 y 31 de marzo: Expo Efi 2016 en el Hotel Hilton
  • 31 de marzo:
  • Jornada del IPCVA en Tordillo, General Conesa. El slogan del encuentro será “Ante la oportunidad, ganadería sustentable en Tordillo”.
  • Jornada de actualización impositiva agropecuaria

La Bolsa de Cereales organiza la jornada de 9 a 15 horas. La actividad es de cupos limitados y ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados. Para más información pueden comunicarse al(+5411) 4515-8388, o a través del sitio web: www.bolsadecereales.org/capacitacion

  • 1 de abril:
  • Remate Especial del NEA y NOA por Internet. Organiza: Madelan S.A.
  • El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina, realizará una Conferencia de Prensa con motivo de la presentación del Informe Pobreza y Desigualdad por Ingresos en la Argentina Urbana 2010-2015. Tiempos de balance. Será el viernes 1º de abril a las 11 en el Microcine de la universidad
Etiquetas: Agenda del campoAgromanagementExpo Efi
Publicación Anterior

Incidentes durante el partido de Talleres y Defensores de Belgrano.

Siguiente publicación

Renunció el titular de Renatre

Siguiente publicación
Renunció el titular de Renatre

Renunció el titular de Renatre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión