En el marco de la aprobación del Presupuesto de Buenos Aires del 2016 el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Jorge Sarghini del Frente Renovador recalcó que luego de las gestiones de dialogo entre los distintos bloques políticos “hoy la Gobernadora (María Eugenia Vidal) tiene el presupuesto para resolver muchas cosas”.
“Como legisladores entendimos en todo momento que teníamos la responsabilidad de darle este instrumento”, subrayó Sarghini.
El legislador bonaerense reconoció sin embargo que quedaron cuestiones por solucionar porque “claramente lo que ha quedado afuera es un tema que está muy identificado y que requiere un debate serio, sobre el cual nosotros tenemos posición, y que es resolver definitivamente la relación del Tesoro Provincial con el banco que no ha quedado resuelto con lo que se ha votado”.
Respecto a la necesidad de un Presupuesto con la posibilidad de un endeudamiento mayor según lo solicitado por María Eugenia Vidal, Sarghini entendió el pedido y reconoció en forma critica que “siempre dije que la gestión de Scioli era muy mala, que la gestión de Scioli era terriblemente deficitaria”.
[su_youtube url=”https://youtu.be/uFOsa2Gx79A”]