[su_custom_gallery source=”media: 71″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]
“Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina para construir con todos el proyecto de Nación basado en la igualdad y en la decencia”
En San Telmo Margarita Stolbizer lanzó oficialmente su candidatura para presidenta por el Frente Amplio UNEN.
Stolbizer criticó a quienes dan prioridad a los “negocios sobre los derechos” y a los “arribistas” de la política, que “cuando una lista no les garantiza su sillón dan una vuelta en el aire para caer en otro proyecto político”. Y agregó: “Acá estamos los que nos negamos a ser el vagón de cola de un proyecto de la derecha; ahí no nos llevan”.
La acompañaron en el escenario el diputado Hermes Binner, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la escritora Beatriz Sarlo, los diputados nacionales Manuel Garrido y Victoria Donda, y el cantante Jairo.
“Lo que quebró el sistema político a manos del progresismo fueron los negocios. Eso es lo que hace que se terminen vendiendo o hipotecando las ideas y las banderas. Son aquellos que esconden las banderas abajo de la mesa para poner los billetes sobre la mesa”, consideró la candidata.
“Pocas claudicaciones debe haber en la historia democrática de Argentina que un gobierno que generó la emoción sincera de todos los argentinos descolgando el cuadrito de Videla, termina con un jefe del Ejército (César Milani) sospechado de violar los derechos humanos”.
enfatizó.
[su_custom_gallery source=”media: 72,71,70,69,68,67,66″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]