El presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron esta mañana las obras del Viaducto del Puente La Noria, que permitirá una mejor conexión vial entre la Capital y el partido bonaerense de Lomas de Zamora y beneficiará a miles de vecinos.
“Argentina está comenzando a generar trabajo de calidad. Como esta obra, que genera 800 puestos de trabajo. Son trabajos de calidad porque el trabajo que se está haciendo acá ayuda a generar más trabajo. Lo que se está haciendo acá enaltece el trabajo de cada uno de ustedes porque cuando se termine se van a sentir orgullosos de lo que han hecho. Eso es lo que dignifica al argentino”, enfatizó Macri en el acto.
Respecto a la obra, el Presidente recordó que cuando estuvo el 23 de diciembre del año pasado “estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015”.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde aclaró que “la obra conectará autopista Perón y la General Paz, con dos carriles por mano, bajadas y subida”.
“Éste es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos. En pocos meses se pudo hacer mucho más que en los 22 meses anteriores, en los que prácticamente no se hizo nada”, sostuvo la gobernadora luego de supervisar los avances del emprendimiento junto a Macri y Rodríguez Larreta.
De la actividad participaron también el ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich.
Avanza la obra del nuevo Viaducto de Puente La Noria. @mauriciomacri @mariuvidal @horaciorlarreta @Guillodietrich pic.twitter.com/nLmcbRJoFX
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) May 2, 2016