Sumandose a la tendencia que llegó para consolidarse en la Argentina, Mandala State of wine lanzó al mercado las versiones en lata de sus vinos Sweet y Rosé, una nueva propuesta para el verano y para distintos momentos del año. Dos vinos frescos ideal para disfrutarlos bien fríos, una lata con una estética elegante.
Mandala Sweet, es para maridar con pileta y amigos, Mandala es justamente eso, una compañía, un invitado más a un encuentro con quienes queremos estar, un invitado más a los mejores instantes de nuestra vida. Es 100% Sauvignon Blanc, de color amarillo pálido. Aromas cítricos y florales. En boca es fresco, afrutado y dulce.

También se puede encontrar Mándala Sweet y Mándala Rosé en botella 750cm para compartir ya sea en una salida, una cena con nuestras amistades, en una tarde al sol, para ver una serie favorita o en un almuerzo de trabajo, siempre hay pequeños denominadores comunes que nos hacen vivir las experiencias al máximo. Y nos gusta repetir esos rituales que nos garantizan una gran experiencia.
Mandala Rosé, es unn vino rosado a base de Syrah (con algo de Malbec y Cabernet Franc) y Pinot Grigio, de aspecto brillante y aromas florales. Paladar refrescante, con buen volumen y leve aguja que resalta su carácter frutal. Directo y bien logrado.
Se recomienda maridar con los pies en la arena, en la orilla del mar, con música del romper de las olas en un rosado atardecer.