El Super Bowl del domingo fue el tercer programa de televisión más visto de la historia, con un estimado de 113 millones de personas viendo a los Chiefs de Kansas City derrotar a los Eagles de Filadelfia.
Las cifras de Nielsen incluyen los canales Fox y Fox Deportes, así como streaming en Fox y los sitios digitales de la NFL. El espectáculo de medio tiempo de Rihanna tuvo un promedio de 118,7 millones de espectadores, convirtiéndolo en el segundo más visto en la historia del Super Bowl detrás de la actuación de Katy Perry en 2015. Aunque el partido del domingo entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se definió con un gol de campo con 8 segundos restando, Fox se quedó a poco de cumplir la meta.

Fox dijo que su estimado de audiencia incluye las transmisiones en Fox y Fox Deportes, así como streaming en Fox y los sitios digitales de la NFL. Las cifras fueron divulgadas por Nielsen vía datos Fast National y Adobe Analytics. El partido de 2015 entre Nueva Inglaterra y Seattle en NBC tiene el récord del más visto con 114.442.000 espectadores (sin incluir streaming), seguido por el Super Bowl 51 de 2017 en Fox entre Atlanta y Nueva Inglaterra (113.668.000 espectadores).
Este fue el 10mo Super Bowl por Fox desde que la cadena comenzó a transmitir partidos de la NFL en 1994 y el segundo programa más visto en la historia de Fox Sports. También sería un ligero aumento con respecto al promedio de 112,3 millones del Super Bowl del año pasado. La victoria de los Rams de Los Angeles ante los Bengals de Cincinnati fue transmitida por NBC y Telemundo y por streaming en Peacock y los sitios de la NFL.
De acuerdo con Adobe Analytics, el público digital tuvo un promedio récord para el Super Bowl de 7 millones de reproducciones, un aumento de 18% con respecto al año pasado (6 millones) y más del doble para el Super Bowl anterior de Fox en 2020 (3,4 millones). Fue el tercer año consecutivo en el que el promedio de streaming ha superado los 5 millones. El primer Super Bowl que fue transmitido por streaming en 2012 tuvo un promedio de 346.000 transmisiones.
El espectáculo de medio tiempo de Rihanna tuvo un promedio de 118,7 millones de espectadores, convirtiéndolo en el segundo más visto de la historia del Super Bowl. La actuación de Katy Perry de 2015 tiene la marca más alta con 121 millones.

El público de habla hispana promedio para el partido fue de 951.000, un récord como el partido del Super Bowl más visto en español en la televisión por cable de Estados Unidos. También fue el evento de un deporte que no es balompié más visto en la historia de la televisión por cable en español en el país.