La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, se reúne este miércoles con el mandatario saliente, Daniel Scioli, para hablar sobre la transición, mientras que los equipos técnicos revisarán el estado de las cuentas provinciales.
Según supo NA de fuentes de la Gobernación, el encuentro entre Scioli y Vidal será a las 11.00 pero a solas, y el gobernador saliente se pondrá a su disposición para garantizarle una transición ordenada.
Del lado de Vidal, las fuentes consultadas indicaron que será protocolar, mientras que los pormenores de la transición se definen en las reuniones de los equipos técnicos.
En ambos sectores confirmaron a esta agencia que los equipos técnicos vienen trabajando sin problemas en la transición, aunque a este encuentro en particular se sumará un nuevo actor: Roberto Gigante, quien podría asumir al frente del área de Control de Gestión durante el mandato de Vidal.
La presencia de Gigante, que estará acompañado por Federico Salvai y Hernán Lacunza -futuros ministros de Gobierno y Hacienda, respectivamente- es el indicador de que el tema central será nuevamente el estado de las cuentas públicas de la Provincia, señalaron en el entorno de la gobernadora electa.
NA