• Política de privacidad
  • Contacto
lunes, marzo 27, 2023
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

Trivento celebra los 25 años como bodega en argentina

El Ágora Por El Ágora
21 octubre, 2021
23 1
0
Trivento celebra los 25 años como bodega en argentina
40
VIEWS

Agroempresariales

Bodega Trivento inició sus actividades en 1996. Un cuarto de siglo más tarde, cuenta con tres bodegas, más de 1.600 hectáreas propias en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza y es la marca argentina número N°1 en ventas.

“Nuestros primeros 25 años nos hacen soñar en grande, nuestra ambición es ser la marca argentina de vinos más admirada, con una firme posición en los mercados más competitivos y que entregue valor a nuestro clientes y consumidores”, afirma el CEO de Bodega Trivento, Marcos Jofré.

Para la celebración, el chief winemaker, Germán Di Césare, elaboró 3.000 botellas de un “gran Malbec”. Es una selección de uvas Malbec de antiguos viñedos de Luján de Cuyo que guardamos de la cosecha 2017, excepcional añada para nuestros vinos”, adelantó Di Césare. 

25 años llenando copas por el mundo fue el evento virtual donde participaron altos ejecutivos de Trivento y de la casa matriz, Viña Concha y Toro, que dieron emotivos mensajes como así también felicitaron a la bodega por los logros cumplidos. Además, gerentes de distintas épocas evocaron recuerdos y anécdotas desde los inicios hasta estos días y destacaron el trabajo en equipo, el valor de las personas y el esfuerzo cotidiano por sobre todas las cosas. La transmisión se realizó exclusivamente para colaboradores de la compañía quienes participaron desde diferentes puntos del planeta como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Chile, China y Argentina.

En el año de su 25° aniversario, Trivento se convirtió en Empresa B, adquirió una nueva bodega con viñedo y un chalet de estilo en Luján de Cuyo, certificó sus vinos con Vegan Society y consolidó su liderazgo como la marca argentina de vinos #1 en ventas alrededor del mundo. Grandes logros para un año que todavía no termina.

Trivento Reserve el más elegido mundialmente

La bodega culminó el año 2020 con una facturación total de USD63,19 millones y un volumen de 3,3 millones de cajas de 9 litros. Y se estima que para el 2021, Trivento Reserve, el emblema de la bodega, alcance el millón y medio de cajas vendidas. 

Pioneros en educación y sustentabilidad

La firma en 2013 puso en marcha un proyecto transversal a la operación de la compañía que incluyó a la Sustentabilidad en el centro de su modelo de negocio. Adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas y anualmente reporta metas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030. 

Genera energía limpia (505 MWH/año) para abastecer parte de sus operaciones con la instalación de una planta fotovoltaica. 

A partir de la implementación de un aula satélite en las instalaciones de la bodega en 2008, 96 colaboradores han culminado sus estudios primarios y secundarios. Otra iniciativa que apoya la educación es la recaudación de fondos para becas educativas mediante la venta de un innovador vino blanc de noir, Trivento White Malbec. Las becas son entregadas a través de FonBec, el Fondo de Becas para estudiantes de bajos recursos y altos rendimientos. 

Etiquetas: Trivento

RelacionadoPublicaciones

Un malbec argentino es el vino más vendido del Reino Unido
Espacio Gourmet

Un malbec argentino es el vino más vendido del Reino Unido

13 diciembre, 2021
Lanzan un malbec orgánico del Valle de Uco
Espacio Gourmet

Lanzan un malbec orgánico del Valle de Uco

15 noviembre, 2021
La cosecha 2021 de Trivento se destacó por su balance en sanidad, calidad y rendimiento por hectárea
Agronegocios

La cosecha 2021 de Trivento se destacó por su balance en sanidad, calidad y rendimiento por hectárea

28 mayo, 2021
“Es fundamental generar alianzas entre el sector público y privado para lograr los cambios”
Agronegocios

“Es fundamental generar alianzas entre el sector público y privado para lograr los cambios”

1 diciembre, 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión