[su_custom_gallery source=”media: 311″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]
Ante el reciente anuncio de Martín Insaurralde de ser precandidato para la intendencia de Lomas de Zamora, Carasatorre consideró:”Todos queríamos que Martín siga un periodo acá en Lomas, sabiendo que media muy bien en la provincia y que era una oportunidad muy buena para él”.
Respecto si Insaurralde siguió los consejos sugeridos por la Presidenta para la Campaña 2015, el Presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “yo no sé si un baño de humildad, yo creo que tuvo un gesto de grandeza” y “ante la solicitud de la presidente no podíamos dejar de escuchar ese pedido”. Y agregó: Acá quedó demostrado que es un proyecto colectivo”.
Con este anuncio todo cambio en Lomas de Zamora a nivel de la campaña local.”En el Concejo Deliberante estamos manteniendo la unidad. Ojala las ambiciones personales de todos puedan ser resueltas, y sino aceptamos que cualquier compañero quiera competir no tenemos ningún problema”, aclaró Carasatorre.
Por otro lado, el Presidente del Concejo Deliberante aseguró que será el Intendente quien decida los lugares que ocuparán los funcionarios locales. “Martín es el que conduce nuestro espacio y es el que decide el lugar que va a ocupar cada uno”.
[su_youtube url=”https://youtu.be/LQIW23ghFT0″]