La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) informó las mejoras que se realizan sobre 23 kilómetros en la Ruta 215 entre los municipios de Cañuelas y Monte, y que cuentan con un nivel de ejecución del 40%, lo que una vez concluidas agilizará la logística de los sectores productivos.
Las obras se están ejecutando en inmediaciones a la localidad de Gobernador Udaondo y la intersección con la Ruta Provincial 41.
Según aclararon desde el área de vialidad provincial, durante junio, se finalizó la repavimentación del tramo de 17 kilómetros comprendido entre los accesos a Loma Verde y Udaondo.
Los trabajos tienen como objetivo “poner en valor y agilizar el traslado de las materias primas y la producción de la zona, además de brindarle mayor seguridad vial a transportistas y usuarios particulares”.
“Se invirtieron más de $1.000 millones para poder llevar adelante una obra fundamental para el sector, la cual apunta a acompañar el desarrollo productivo bonaerense”, dijo sobre la ejecución de obra, el administrador General del DVBA, Hernán Y Zurieta. Y agregó que “se han realizado trabajos de rehabilitación de calzada, ensanche y repavimentación; y posteriormente se ejecutará el mantenimiento de las alcantarillas y la colocación de señalización horizontal y vertical”.