Villa Corina fue el escenario elegido por el Frente para la Victoria de Avellaneda para cerrar su campaña electoral, de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
Reeditando el recorrido realizado por el ex presidente Néstor Kirchner en el 2009, cuando transitó por esas mismas calles, esta vez el Presidente del Partido Justicialista de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó una marcha junto a más de 10 mil militantes y vecinos de la ciudad, denominada “La Caminata de la Victoria”, que se inició en el cruce de Suipacha y Los Pozos, y terminó en el Polideportivo Gabino Alegre, de Villa Corina.
“Tengo la responsabilidad de llevar adelante este proyecto en Avellaneda, con convicción y militancia. Sabemos que no hay posibilidad de retroceder en las conquistas obtenidas, y que Scioli va a profundizar este modelo de país”, dijo Ferraresi durante su discurso.
Y luego agregó: “Como dijo Néstor, necesitamos 20 años transitando por este camino de país, así que nos quedaremos al menos 8 años más para seguir aplicando estas políticas que han transformado a la Argentina. Y ese camino empieza ya mismo, con la presidencia de Scioli y el liderazgo político de Cristina”.
“Tenemos la obligación de abrir espacios para que los jóvenes militantes sean quienes se hagan cargo de seguir por este rumbo, tanto en Avellaneda como en la Argentina. Sé que el domingo vamos a reventar las urnas con esos sueños de una patria grande, para que el camino que nos marcaron Néstor y Cristina, sea irreversible”, les dijo Ferraresi a los militantes que se hicieron presentes en el lugar, y que han trabajado intensamente para llevar cada política de inclusión a los barrios más necesitados del distrito.
“Vamos por el triunfo en primera vuelta, para seguir soñando y transformando la Argentina, llevando al frente las banderas de Perón, Evita, Néstor y Cristina, y manteniendo viva la memoria y los ideales de todos los compañeros que dejaron la vida para construir un país mejor”, fueron las palabras con las que el candidato del Frente para la Victoria cerró su discurso ante los militantes.
Ferraresi estuvo acompañado al frente de la nutrida columna, por la candidata a senadora provincial Magdalena Sierra, y por todos los candidatos que integran la lista de concejales del Frente para la Victoria de Avellaneda, la cual lleva en los primeros lugares a Hugo Barrueco y Pablo Vera.
Cabe destacar que Ferraresi logró un amplio triunfo en las PASO de Agosto, duplicando prácticamente en votos a las principales listas de la oposición, y se perfila para ampliar esos porcentajes en las elecciones del próximo domingo, lo que lo pondría frente a un nuevo mandato en la comuna, de la cual es intendente desde 2009. Además el objetivo del candidato del Frente para la Victoria es aportar un significativo caudal de votos que asegure el triunfo en primera vuelta de la candidatura presidencial de Daniel Scioli y fortalezca las sólidas aspiraciones de Aníbal Fernández para acceder a la gobernación provincial.
[su_custom_gallery source=”media: 1864,1863,1861″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]