En el encuentro fueron intendentes y legisladores radicales electos en la provincia de Buenos Aires y autoridades del partido en el Comité Nacional. Durante la reunión la gobernadora electa, María Eugenia Vidal fue también recibida por el presidente de la UCR bonarerense, Ricardo Alfonsín.
Durante unas tres horas, Vidal, Salvador, Ernesto Sanz, Alfonsín, y Leandro Despouy (Auditor General de la Nación) encabezaron la reunión para asegurar que se va a “gobernar en equipo”.
Vidal solicitó a los jefes comunales trabajar “sin internismos” en la provincia, y pidió trabajar para el triunfo del candidato presidencial de Mauricio Macri en el balotaje.
“Nos espera una enorme tarea, de mucha responsabilidad con los vecinos de la provincia que se animaron y vieron que se podía vencer la resignación y que le pusieron un voto a la esperanza”, subrayó Vidal. Sin embargo, ni Vidal ni los dirigentes radicales adelantaron las personas que integrarán el gabinete provincial.
[su_custom_gallery source=”media: 2033,2034,2035,2036″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]