Festejo argentino
Evangelina Anderson cumplió 40 años y al parecer, el cambio de década indujo a otros cambios, como el vestuario, los shows en vivo y hasta una torta de 4 pisos. Es que la modelo celebró junto a su familia y los que saben cuentan que fue una noche cargada de emociones y reencuentros, recordemos que hacía 15 años que no festejaba su cumpleaños en Argentina. La modelo habló con Intrusos (América) para dar detalles de cómo le está resultando esta gran mudanza intercontinental. “Los chicos se adaptaron superbién a la Argentina. Una por ahí tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos”. ¡Qué lindo!
Maju se va
La conductora Maju Lozano anunció que deja el programa Todas las Tardes, luego de siete temporadas y que se emite por El Nueve. La conductora dio detalles del final de su participación en la conducción del ciclo Todas las tardes, que se emite por El Nueve. Desde el comienzo del programa explicó los motivos por los que decidió dar un paso al costado en la conducción del ciclo. “Vamos a dar comienzo al programa de hoy. Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo”, aseguró. A pesar de ser el final de una etapa, Maju señaló que sentía mucha felicidad por todo lo vivido en estos años y se refirió a los motivos que la llevaron a dar un paso al costado: “Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo… desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones”. evitar reírse más allá de la tristeza de la finalización del programa Todas las tardes: En el final, Lozano hizo un chiste: “El viernes será nuestro último programa y vendremos desnudos, es mi sueño hacer un programa desnuda. Estoy muy feliz, muy contenida”, cerró. ¡Mucha suerte Maju!
Terrible degustación
Carina Zampini probó un queso francés en vivo y tuvo una sorprendente reacción; en el programa culinario de El Trece protagonizó un divertido momento. Esteban Prol cocinaba con productos lácteos. “Así con la cáscara no lo voy a comer. ¡Ay qué olor tiene!”, dijo la conductora y el actor, quien le insistió para que pruebe la clase de queso desconocido por Zampini. “¿Después de esto voy a poder seguir hablando con ustedes?”, consultó Carina antes de comenzar con la degustación. Tras comer los más suaves probó uno con bastante más olor y sabor. Y mientras lloraba de la risa aseguró: “Quiero escupir. No lo puedo tragar. Chicos, tiene una consistencia… Es como fea, se te hace como una pastita. Son horrendos ustedes”. Ay Carina… ¿Es para tanto?
Ficción sí, ficción no
Sucedió en Pasaplatos y Carina Zampini, la conductora se puso de acuerdo con la exvedette María Fernanda Callejón para que ella descubriera una infidelidad de su pareja, el actor Pablo Alarcón quien participa del programa. El tema era que no había un libreto previo y es entonces que, con música de fondo acorde, la cocina pasó a ser una oficina imaginaria en la que Zampini transformada en secretaria entraba para ver a su jefe Pablo, pero éste le confiesa su amor y los dos se besan apasionadamente. En ese momento aparece su esposa Callejón y los sorprende, sin embargo, lejos de hacer un escándalo le pregunta si su amante besa bien y quiere demostrarle que ella besa mejor, con lo cual se pega a sus labios y decidió concluir la escena dándole ella misma un apasionado beso a Alarcón. Más tarde el actor explicó visiblemente nervioso: “Para ella fue una ficción, para mí fue mucho más”. Tratando de entender la situación y ponerle pimienta al momento televisivo, la conductora comentó: “Eso es lo que pasa, que para ella solo fue una ficción ¿Pero por qué para vos no era una ficción y para ella sí?” ¡Qué momento!
Diferencias
El conductor de Bendita TV, Beto Casella marcó algunas diferencias que mantiene con El Nueve y dejó entrever que no solo es por dinero sino también por “estructura”. Y hasta ya se habla de un posible pase a El Trece. Todo comenzó cuando a fines de junio Casella faltó una semana al programa y allí nació el rumor de una posible renuncia, ante la falta de pago del canal. Sin embargo, volvió y contó a los medios cómo es la relación con las autoridades de la emisora “Te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal, los dueños. Cosa que para mí es mejor, porque yo nunca fui de esos que andan dando vueltas en las oficinas de los gerentes para tomar café”, reveló hace tres semanas. Sin noticias sobre el tema, días después el conductor volvió a hablar al respecto y contó cómo están actualmente las cosas con el canal en el que trabaja. Además, se refirió a la posibilidad que se especuló sobre que ‘Bendita TV’ se mude a El Trece y apuró a El Nueve. “En este momento estoy bárbaro con el canal. No era solo una cuestión de dinero, sino también cositas del día a día y la verdad, como antes estaban las cosas complicadas, ahora está todo bien”, comenzó diciendo el periodista en ‘Socios del Espectáculo’. Y con relación a su mudanza dijo: “El Trece es un lugar divino, una casa que tiene que ver con mis afectos y con mi vida. Que tengo una relación divina con El Chueco (Suar)…”. Dejó la puerta abierta.
Se enojó al aire
Elizabeth “La Negra” Vernaci se enojó con sus compañeros de Radio Pop, al comienzo de su programa y no ocultó su fastidio frente a unos problemas técnicos. El hecho (incómodo) sucedió el lunes pasado el programa La Negra Pop, cuando se disponía a comenzar el “Taller de Radio” y muy escuchado por el público y en ese marco se molestó por un auricular: “Che, se me rompió el auricular, todo funciona como el oj…” y prosiguió: “¿Sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio? Porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil”, y fue allí que probó un nuevo auricular, pero apenas ponerlo en sus oídos, aclaró: “No puedo trabajar con esta verga, chicos”, y nuevamente los lanzó. “Son una poronga, sí, son los de la radio”, aclaró, y mientras un asistente le volvió a acercar otros, ella misma los rechazó: “No, no, no, ninguno de esos (auriculares) son buenos”. Tras la repercusión del segmento y la reacción, fue la propia Vernaci quien aclaró: “Yo me tomo la libertad, en cada radio que trabajé siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan no lo hagas más. Pero bueno, esos son los pros y los contras de ser libre en tu trabajo”, analizó. ¡Pero qué temperamental!