Coqueteo sin fin

Salió a la luz, el próximo Bailando 2023, un formato televisivo muy exitoso y que en la segunda mitad del año estará en la pantalla de América TV. La presentación realizada en el Hipódromo de Palermo y allí estuvieron las 28 parejas que competirán en el famoso certamen. Y ya desde la presentación comenzó a funcionar la usina de rumores de romances, roces y coqueteos. Allí y en ese contexto se vieron las caras Coki Ramírez quien fue convocada y cuya participación en el programa data de 2011 es recordada por los altos niveles de seducción con el conductor y productor del envío: Marcelo Tinelli. Si bien nunca se confirmó el romance, Coki resaltó en una entrevista en PH (Podemos Hablar): “Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”, confesó y añadió que “hubo besos, nada más; fue como una novela”. ¿En serio? Naaaaa…
El inodoro
Un detalle, tan sólo uno que reveló en inodoro de Natalia Oreiro, puso al descubierto el affaire que habría mantenido con el actor Benjamín Vicuña, allá por el año 2015 cuando ambos protagonizaron, la telenovela Entre Caníbales. En un inodoro que habría utilizado Natalia, “encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire” según reveló Intrusos y que confirmaría la relación entre Oreiro y Vicuña. Pero los memoriosos de aquel año, recuerdan que los “compañeros de trabajo” paseaban por los pasillos del canal tomados de la mano y había entre ellos gestos por demás de cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas del supuesto romance, salió a desmentirlo y quedó como un rumor. Uno de tantos… Ay. ¡Aprieten el botón!
Ovacionada

Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó al show de Luis Miguel, la legendaria conductora de televisión recibió una cálida bienvenida por parte del público del Movistar Arena, durante una de las numerosas presentaciones del cantante mexicano. La diva llegó al show acompañada por su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar y con ellos todo un séquito de amigos y todos se ubicaron en los primeros lugares de la platea dispuestos a disfrutar del espectáculo de Luismi. Antes que el cantante salga al escenario, las fans gritaron y cantaron el nombre de Mirtha Legrand y la imagen de la diva fue replicada en las pantallas del estadio. Ante la evidencia de la presencia de la Chiqui en el show, Luis Miguel se bajó del escenario y se acercó a los asientos en los que se encontraba ella y la saludó. Tal actitud –inesperada en el mexicano- desató una ovación entre el público. ¡Bien ahí Luismi!
A bailar se ha dicho
Una de las convocadas al Bailando 2023 es Camila Horms, la ex del volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, quien hasta hace poco fue noticia por su romance con la cantante Tini Stoessel y su posterior ruptura de la relación. Lo cierto es que Camila se prepara para su debut en el famosísimo ciclo de baile, por lo que redondea un momento muy auspicioso en lo personal: tiene trabajo y además está en pareja. Ángel De Brito le preguntó para LAM cómo iba con el baile y dijo que “el baile viene muy bien. La verdad que me vengo sorprendiendo. Ensayo tras ensayo” y ante la consulta acerca si le toca bailar un tema de Tini, contestó sin titubear: “Se baila igual”. Eso se llama actitud.
Y se lo dijo…
El recaudador de colectas e influencer Santiago Maratea estuvo en el programa de Mariana Fabbiani DDM y lejos de hablar sobre las causas solidarias que realiza, fue directo al punto que lo une con la conductora de televisión y le hizo una confesión al aire e inesperada. El diálogo entre ellos comenzó como lo habitual con “un gusto en conocerte” y la respuesta esperada “igualmente”. La conductora prosiguió diciendo que Santi le había dicho previamente que ya se conocían y expresó: “Me haces sentir un poco vieja, pero contalo igual, me la banco” y el muchacho dijo en tono de galán “para mí vos siempre tuviste la misma edad” y prosiguió diciendo “quiero que lo sepas, yo la conocí en RSM (Resumen de los Medios, por América TV año 2001) y la jodí mucho a mi mamá porque vengo de una familia que no tiene vínculos con los medios. Entonces para mi mamá era muy raro ir a la tribuna de RSM, pero yo estaba muy enamorado de vos” dijo el influencer, ahora ya grandecito. ¡Sin anestesia!
La reina madre del pop

Madonna hizo estallar las redes con un sensual look y un pronunciado escote antes del regreso a los escenarios. Ya fuera de peligro, agradeció a sus amigos y muy especialmente a sus seis hijos. Fueron “la mejor medicina”, aseguró, y dijo que cuando todo parecía estar mal, los chicos mostraron un costado desconocido y se convirtieron en su apoyo incondicional: “Nunca los había visto así”, aseguró. Enfocada en su salud, pudo mostrarse recuperada junto a tres de sus hijas –Stella (17), Estere y Mercy (10); tiene también a Lourdes (26), Rocco (23) y David Banda (17)– en el último concierto de Beyoncé en Nueva York. Queen B le dedicó esa noche un homenaje durante su show: en las pantallas de video gigantes se leía “reina madre Madonna”. Acababa de nacer de nuevo y no era la primera vez. “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”. El mensaje tiene sólo dos semanas, la fecha de la última reinvención de Madonna, una impensada hasta hace poco, cuando parecía tener la fórmula de la eterna juventud y una energía inagotable para seguir bailando como en sus comienzos. Pero la infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en terapia intensiva el 24 de junio último puso todo en suspenso, incluso la esperada gira global Celebration, una retrospectiva de sus cuatro décadas de reinado en la música pop. La noticia alarmó a sus fans en todo el mundo el 28 de junio, cuando su manager histórico, Guy Oseary, compartió un comunicado donde informaba sobre la grave infección de la diva, que la había obligado a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos. Unos días antes Madonna se había desvanecido en su casa tras varias semanas con fiebre y vómitos. Como estaba en medio de los ensayos para el tour que debió haber comenzado en Vancouver a mediados de julio, dejó pasar los síntomas. Tuvo suerte de salvarse. Quizá en estos días de incertidumbre afiebrada, forzada a un limbo de quietud tan ajeno a ella, la renacida reina madre repasó otra vez su trayectoria y se reencontró con esa que fue antes de los más de 300 millones de discos que la convirtieron en la artista femenina más vendida y mejor paga de todos los tiempos.