Como un lanzamiento de las campañas electorales del PRO en el Conurbano, el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a intendente de Lanús del Pro Néstor Grindetti, firmaron un acuerdo para construir un nuevo puente que conecte Lanús con la Ciudad de Buenos Aires.
“Vamos a trabajar en conjunto para que los lanusenses vivamos mejor. Este es el compromiso del Pro con un transporte público más rápido, cómodo y amigable con el medio ambiente”, aseguró Grindetti.
Grindetti explicó que hace 8 años habló sobre esta obra con el intendente de Lanús, “pero no la escuchó”.Y agregó que el puente “va a levantar este barrio”.
Por su parte, el jefe de Gobierno electo Rodríguez Larreta destacó que el nuevo puente “aliviará los otros accesos a la Ciudad de Buenos, en el marco de un mejoramiento de la conectividad interubana”.
El puente está pensado por los mismos profesionales que hicieron el Metrobus, y el funcionario de la Ciudad Autónoma adelantó que “tenemos previsto otro puente similar en Avellaneda”.
La firma del acuerdo se realizó en Camino de la Ribera y Osorio, Lanús, y la iniciativa forma parte del plan de gobierno de Grindetti como postulante a intendente de Lanús.