El personal de la Dirección General de Control Comunal procedió a la clausura de los bailables, Club Leloir y Kla-A ambos ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900 y al 4600 respectivamente de Lanús Oeste.
En el primero de los locales, los inspectores municipales constataron la falta de cien libretas sanitarias del personal del lugar, como así también, documentación de aptitud otorgada por los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil y ausencia de agua en los baños.
En tanto, en el segundo local se realizó la clausura por encontrarse con actividad bailable en un espacio habilitado como Restó-Bar.
Durante el procedimiento participaron de la secretaría de Seguridad que encabeza, Diego Kravetz, el subsecretario, Daniel Villoldo y el director de móviles municipales de dicha área, Pablo Chiaramonte; como así también el Jefe de departamento de la Dirección General de Control Comunal, Eduardo José Esposito y el director de Inversiones de Control Comunal, Cesar Jofré y los inspectores Emiliano Tarsia, Roberto Agüero y Javier Sforza.
Formaron parte además, móviles de la policía local, del Comando de Protección Ciudadana (CPC) y unidades municipales de Seguridad Ciudadana.