En su aniversario la firma OliBò lanzó OLIBOX, su envase en Bag in Box diseñado para su línea de aceite de oliva virgen extra. Su diseño reduce el uso de plástico y permite que sea reciclable.
OLIBOX es un envase de 3 litros que combina la calidad premium del AOVE (aceite de oliva virgen extra) con la practicidad y la sostenibilidad. Contiene un blend exclusivo, compuesto por aceitunas de arbequina, picual y manzanilla, sin filtrar. Esto garantiza un sabor y aroma excepcionales.
Lucas Rodríguez, encargado comercial de la tienda de OliBò adelantó que “estamos en la etapa de diseño de un soporte para bag in box que facilite servir nuestro aceite en pequeñas ánforas de vidrio francés. Nuestros clientes marcarán elegancia en su mesa gracias a este diseño”.
OLIBOX, es un envase flexible que contiene una bolsa interna hermética dentro de una caja, que facilita estabilidad y facilita el vertido; que sirve para proteger el aceite de la luz y el aire, de esta manera se mantiene su frescura sabor.
Entre los beneficios de este formato, que es amigable con el ambiente. Además, minimiza el desperdicio. Otras ventajas de Olibox, es la durabilidad del aceite de oliva al evitar que tenga contacto con la luz y el aire. La practicidad, la caja exterior contiene un grifo que permite un vertido limpio y controlado, evitando derrames y goteos. Mantiene el sabor fresco y original del aceite de oliva. Y por ultima ventaja, ofrece una excelente relación precio – calidad en comparación con los envases tradicionales.