• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, mayo 19, 2022
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Presentaron un nuevo de sistema de reclamo vecinal en Lanús

El Ágora Por El Ágora
27 enero, 2022
43 2
0
Presentaron un nuevo de sistema de reclamo vecinal en Lanús
76
VIEWS

Se trata del Sistema de Reclamo Municipal, que generará un mano a mano con los vecinos de Lanús, que permitirá mejorar la gestión con beneficios e información enriquecedora para ambas partes.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó la delegación de Valentín Alsina, donde participó de la presentación del Sistema de Reclamo Municipal.

El Jefe Comunal recorrió la sede de gestión en Tuyutí 2153, y se interiorizó del funcionamiento de la misma y las principales áreas de consulta de parte de los habitantes de la zona.

Con la implementación del nuevo Sistema de Reclamo Municipal, tras la presentación del mismo por parte del vecino en la delegación correspondiente, un agente tomará contacto con el demandante para interiorizarse sobre la procedencia de la petición, desarrollo del trámite y tiempos estimados de resolución.

Asimismo se reseñó que una vez concluido el trámite originario de la demanda, desde cada una de las delegaciones se volverá a contactar con el vecino para valorar su grado de satisfacción.

Nuevas Delegaciones Municipales

Paralelamente se presentó la Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio que significará la ampliación a 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuídas estratégicamente en el distrito.

A partir de una planificación que se irá cumpliendo a lo largo de 2022 se pretende la descentralización plena de la gestión a partir de personalizar, optimizar y agilizar el contacto con el vecino.

Con la instalación de estas nuevas sedes, se profundizará el nivel de compromiso y cercanía con las vecinas y vecinos de Lanús que no tendrán necesidad de trasladarse hacia la sede central del Palacio Municipal para gestionar sus reclamos o consultas.

En todos los casos y a partir de la puesta en funcionamiento de las delegaciones descentralizadas se pondrá especial énfasis en el contacto pos reclamo y pos solución con la consiguiente encuesta de satisfacción.

Actualmente son cuatro las áreas que concentran la mayor parte de los reclamos por parte de los lanusenes, la bacheo, luminarias, recolección de montículos y residuos y poda o desobstrucción.

Etiquetas: atencion vecinallanùsreclamo municipal

RelacionadoPublicaciones

Caída histórica de la actividad económica en abril del 26,4%
Conurbano

En Lanús bajan el 30% a la tasa de seguridad e higiene a comercios barriales

11 mayo, 2022
Refuerzan acciones de seguridad en Lanús
Conurbano

Refuerzan acciones de seguridad en Lanús

3 mayo, 2022
Por el temporal Defensa Civil de Lanús realizó distintas acciones en zonas afectadas
Conurbano

Por el temporal Defensa Civil de Lanús realizó distintas acciones en zonas afectadas

27 abril, 2022
Lugares para la vacunación antigripal en Lanús
Conurbano

Lugares para la vacunación antigripal en Lanús

6 abril, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión