Hasta el próximo 16 de octubre, el Cine Cosmos (Av. Corrientes 2040, CABA), ofrecerá en sus salas, las siguientes películas todos los días, excepto los martes.
La gran ambición. Italia 2024 (ATP). Dirección: Andrea Segre. Se proycta en la Sala 1 a las 18.55.
Sinopsis: La vida del Enrico Berlinguer, líder del Partido Comunista Italiano, en los cruciales años de 1973 a1978, cuando Berlinguer casi lleva al PCI al poder, en alianza con la Democracia Cristiana, un hechoque pudo cambiar el equilibrio geopolítico del mundo. Elenco: Elio Germano, Stefano Abbati, Francesco Acquaroli.

Cuando cae el otoño. Francia 2024. (SAM13). Dirección: François Ozon. Se proyecta en la Sala 1 a las 16.50 y en la Sala 2 a las 18.50.
Sinopsis: Michelle y Marie-Claude viven en el mismo pueblo. Cuando Michelle recibe la visita de su hija y de su nieto, les prepara una comida que los intoxica. Parece un accidente, pero se vuelve sospechoso cuando se sabe que el hijo de Marie-Claude acaba de salir de prisión. Elenco: Hélène Vincent, Josiane Balasko, Ludivine Sagnier.

Gracias por operar con nuestro banco. Palestina 2024 (S/C). Dirección: Laila Abbas. Se proyecta en la Sala 1, a las 15.05 y 21: en la Sala 2, a als 17.05.
Sinopsis: Cuando su padre fallece dejando una gran suma de dinero en el banco, dos hermanas dejan a un lado sus diferencias y unen sus fuerzas contra la ley islámica, según la cual su hermano tiene derecho a llevarse el doble de lo que les corresponde. Elenco: Yasmine Al Massri, Clara Khoury, Kamel El Basha, Ashraf Barhoum y Adam Khattar.
Fuera de temporada. Francia 2023 (SAM13). Dirección: Stéphane Brizé. Se proyecta en la Sala 2 a las 20.40.

Sinopsis: Mathieu, un conocido actor de 50 años, vive en París. Alice, profesora de piano de más de 40, vive en la costa oeste de Francia. Años atrás vivieron un intenso amor que terminó en separación. Cuando Mathieu decide darse un respiro en un Spa, vuelven a cruzarse. Elenco: Guillaume Canet, Alba Rohrwacher, Sharif Andoura, Lucette Beudin, Emmy Boissard Paumelle, Hugo Dillon, Johnny Rasse.
Tres amigas. Francia 2024 (SAM13). Dirección: Emmanuel Mouret. Se proyecta en la Sala 2 a las 15.
Sinopsis: Joan y Alice no sienten amor ya por sus maridos, Víctor y Eric. Pero mientras Joan sufre, Alice dice no tener problemas. Ambas ignoran que Rebecca, su común amiga, tiene una relación con Eric. Cuando Joan deja a Victor, las vidas de las tres cambian de forma inesperada. Elenco: Camille Cottin, Sara Forestier, India Hair, Grégoire Ludig, Damien Bonnard.




