En septiembre de 2019, Fratelli Branca lanzó al mercado Sernova en su versión original, un vodka de estilo elegante y delicado que en su proceso de filtrado utiliza diamantes negros para asegurar la pureza y neutralidad del mismo. Esta propuesta obtuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores y así llegan Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, las dos primeras versiones de los Natural Flavours, su nueva línea que combina distintos blends de frutas y sabores.
El consumo de vodka viene creciendo en la Argentina durante estos últimos años y con la llegada de Sernova, Fratelli Branca busca robustecer una vez más su portfolio de marcas, una línea elaborada con saborizantes 100% naturales, aportando un diferencial a la hora de determinar la calidad del producto.
Fiel a la esencia de la marca, mantiene la misma calidad con la elaboración y filtrado de diamantes negros, lo que da como resultado un producto puro y transparente, aportando una experiencia única de sabores y aromas. Natural Flavours se expresa a través de dos blends:

Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, son ideales para elaborar los más variados cócteles. Wild Berries con sabor a frutillas, mora silvestre y frambuesa como frutos rojos brindan versatilidad a la hora de incluirlo en recetas de coctelería. Por el lado de Fresh Citrus, es un aliado fresco, que cuenta con predominio de cítricos en su composición. Limón, pomelo y lima, frutas con grandes propiedades y un poder refrescante.
Ambos pueden ser considerados como la antesala de la combinación y la utilización de las frutas en diversas recetas de cócteles.
Al igual que su versión original, el proceso de producción de Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las que se refina y perfecciona.Además, es el único producto de la categoría en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.
Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus estarán disponibles en Branca Store y en los principales puntos de venta del país como vinotecas, supermercados, mayoristas, autoservicios en su única presentación de 700 ml en botella. Nuevas presentaciones para una nueva generación de jóvenes frescos y naturales.