En Avellaneda se inauguraron obras en tres escuelas con una inversión total fue superior a los $410 millones, en remodelación de sanitarios, construcción de aulas, laboratorios, patios y cambios en instalaciones eléctricas.
La primera de ellas fue la Secundaria Nº27, de Av. Roca al 300 donde se llevó a cabo la construcción integral de la cocina, el comedor, aula, laboratorio, centro de estudiantes y sanitarios docentes, además de la completa remodelación de los sanitarios de los estudiantes. También se mejoraron aulas, pasillos, se repararon filtraciones y se hicieron trabajos de pintura y arreglos de su fachada. Allí la inversión fue de $361.996.586, 30.


En la Escuela Técnica Nº4 “Dr. Ernesto Longobardi” se inauguró un nuevo playón de 590m2 en el patio exterior de la escuela, cuya función será de cancha. También se reacomodaron los arcos y se realizó la demarcación de la cancha de futbol. La inversión fue de $19.250.000.
Finalmente, en la Escuela de Educación Especial N°505 se desarrolló el acto Patrio por el 25 de mayo y en ese marco se realizó la inauguración de las obras de acondicionamiento integral del patio interno, instalación eléctrica en pasillos y comedor. Aislación e impermeabilización de cubierta, con una inversión de $29.302.922,44.





