El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando distintos trabajos de pavimentación en la zona comprendida entre calles 168 y Pampa, en Bernal Oeste, con el objetivo de mejorar tanto el tránsito vehicular como los desagües del lugar.

En cuanto a los trabajos, se realizó el desmontado, la compactación y también la ejecución de la capa de base hormigón H13 en la intersección de las calles Pampa y 168. Además, se estuvieron usando camiones volcadores y bateas para transportar los restos de la excavación; camiones motohormigoneros para transportar y colar el hormigón, y excavadoras y rodillos para hacer la excavación y compactación. Estas tareas, que tendrán una duración de 180 días.
La obra, que se ejecuta en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Nacional, con el financiamiento es del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, busca también mejorar la circulación para los vecinos de la zona y la recolección de residuos, y además, va a permitir el perfecto escurrimiento de los excedentes pluviales, eliminando todo tipo de anegamiento y estancamiento de aguas.




