Agroempresariales
Antigal Winery & Estates, uno de los establecimientos vitivinícolas más antiguos de la Argentina y ganador del Wine Star Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, confirmó un importante movimiento en su conducción. La compañía informó la salida de Santiago Ribisich de la Gerencia General y anunció la llegada de su sucesor, Valentín Kuschnaroff, quien asume el cargo con el aval de la Familia Cartoni y del propio Ribisich.

Al asumir, Kuschnaroff destacó su compromiso con la continuidad del proyecto y el fortalecimiento del posicionamiento global de la bodega. “Es un gran orgullo sumarme a este equipo. Mi principal desafío es continuar el excelente trabajo realizado por Santiago Ribisich y hacer de Antigal una marca de gran prestigio a nivel mundial”, expresó.
El flamante gerente cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria vitivinícola, en compañías como Molinos Río de la Plata, Trivento, Grupo Avinea y, más recientemente, Bodega Raquis. A lo largo de su trayectoria, colaboró con Santiago Ribisich en varias organizaciones, conociendo el proceso de transformación que se viene realizando en Antigal Winery & Estates.
Con este nombramiento, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenido en los mercados más competitivos del mundo, al tiempo que consolida el proceso de transformaciones que ya estaba en marcha.
El gerente general saliente, Santiago Ribisich, celebró la incorporación de Kuschnaroff y subrayó los avances logrados en los últimos años. “Valentín es un gran profesional, que viene a continuar la profunda transformación que busca posicionar a la bodega como referente en vinos de alta gama. Durante estos años consolidamos nuestra performance en mercados clave como Estados Unidos y, junto al nuevo equipo técnico, ya comenzamos a conquistar destinos estratégicos como el Reino Unido. Valentín, sin duda, aportará su gran expertise a un equipo de profesionales ya consolidado”, señaló.



