El Hospital Materno Infantil de la provincia de Salta recibió una donación por parte de los Productores Avícolas de Salta. Esta contribución tiene como objetivo mejorar la estadía y el confort de los pacientes del sector de Oncología Pediátrica durante su hospitalización.
La donación incluye una variedad de artículos esenciales y de confort, tales como televisores, calefactores, mantas, horno y pava eléctrico, telas para sábanas y otros artículos útiles. Esta iniciativa proporciona un ambiente más acogedor y confortable para los niños y sus familias mientras enfrentan sus tratamientos médicos.
El equipo directivo del hospital expresó su gratitud a los productores avícolas por su apoyo y destacó la importancia de estas donaciones para el bienestar de los pequeños pacientes.
Por su parte, la jefa Oncohematología Pediátrica, Mónica Mazza también agradeció la donación, y alentó a toda la comunidad a sumarse a este tipo de acciones solidarias.
José Luis Barrios, uno de los productores avícolas, expresó su agradecimiento al hospital y manifestó que esta iniciativa surgió debido a que su hijo está internado con diagnóstico de leucemia. Barrionuevo agradeció a todo el equipo asistencial, al personal de cocina, de limpieza y en general a todo el equipo hospitalario por la atención que están brindando a su hijo.
Participaron de la donación los productores avícolas de Salta, incluyendo a Baissac Hnos., Barrios José Luis, Colqui Hnos., Colqui V.H., Cornejo Hnos., Formoselle Gerardo, Kutulas Juan, Martínez Hnos., Orihuel Lila, Sayus Javier, Simkin Hnos. y Sosa. Además, el apoyo solidario de las Empresas Miikuy SRL (Flia Antonini), Dalin Hnos., Y J&N Distribuciones.