En la época de las redes sociales todavía sigue disputándose metro a metro el conurbano para “ganar la calle” con pintadas, carteles y banner de los precandidatos y así intentar llegar a los vecinos en una manera de comunicación tradicional.
Lamentablemente ciertas prácticas de agresión con signos de integrantes de “patotas” estuvieron presente este fin de semana según el repudio realizado por el tercer precandidato a concejal de la lista de Agustín Balladares, David Ariza, en su cuenta de Twitter.
Ariza detalló la agresión sufrida al militante Andres Segovia aparentemente por personas vinculadas al precandidatoJulián Álvarez. Hasta el momento ni Balladares ni Álvarez hicieron mención oficialmente sobre este evento violento.


El militante que habría sufrido el ataque fue hospitalizado en el Evita donde le realizaron las curaciones y estudios de las lesiones recibidas, quedando ayer en observación.
Ariza explicó que “ayer a las 18:30 hs. en inmediaciones de la calle Remedios de Escalada y Udaondo una patota de al menos 10 personas que realizaban pegadas de afiches increpan, primero verbalmente para luego bajarse de la camioneta en la que transportaban los afiches de Julián Álvarez con que realizaban las pegatinas y agreden físicamente con golpes de puños, palos y patadas a dos compañeros del espacio de Lanús para Lanús. Siendo Andrés quien recibe la mayor cantidad de golpes al caer al piso, donde fue pateado y apaleado en el cuerpo y en su rostro por esta patota que al grito de “váyanse de acá, no los queremos ver más pegando carteles de Agustín” lo pateaban entre todos”.

El referente de la lista Celeste y Blanca 6″ de Frente de Todos subrayo que “hechos como estos nos retrotraen a tiempos oscuros de la política argentina y lanusense en particular, que entendemos, no es el espíritu de nuestro Frente. Que la discusión y el debate sea de ideas y no de operaciones, descalificaciones y agresiones. Sabemos que la valiosa militancia del Frente de Todos Lanús que integramos las diferentes listas, repudia estas prácticas y necesitamos que los responsables políticos se expresen sobre esta situación para que no vuelva a suceder”.