Agronegocios
La empresa en agricultura digital, Auravant nombra como director General para su filial en Brasil a Sabrina Muñoz, a partir de su experiencia y conocimiento de más de 8 años del mercado brasileño, tendrá la responsabilidad sobre las operaciones de la compañía, liderar la expansión a nuevos mercados.
Muñoz comenta sobre su rol e ingreso a Auravant “la relevancia del agro en Brasil es indiscutible. Según cálculos de Cepea, en asociación con CNA, en 2020 la agroindustria brasileña logró una participación del 26,6% del Producto Interno Bruto de Brasil, frente al 20,5% en 2019. Ante esta situación, la adopción de herramientas tecnológicas que permitan captar datos heterogéneos, trabajarlos y analizarlos para ayudar a la toma de decisiones cobra real importancia, siendo una necesidad para subsistir más que una opción”.
Y agregó “en este contexto Auravant se incorpora, para colaborar con los múltiples actores de la cadena de valor del agro en tomar decisiones en base a datos (insights), gracias al uso de nuestra plataforma de agricultura digital”.

La flamante directia posee más de 15 años de experiencia en áreas de tecnología y telecomunicaciones, en empresas nacionales y multinacionales de B2B y B2C segmentos, con acción en la gestión comercial y de marketing, liderazgo de grandes equipos de ventas, desarrollo de productos y mercado en expansión. También tiene experiencia en planificación estratégica enfocada a resultados, coordinación de equipos multidisciplinarios y creación de alianzas para desarrollo de negocios.
En 2005, se recibió de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de La Matanza. Realizó en el 2008 el postgrado en Desarrollo Gerencial en la ESADE Business School. Y en 2012, en la Universidad de San Andrés estudió el MBA en dirección de empresas. También realizó los siguientes cursos en España sobre Leading Self en 2015, luego en 2017 el curso Women in Leadership y en 2019, sobre Global Management Programme todos en la Universitas Telefónica.