• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 10, 2026
30 °c
Álamos
29 ° vie
29 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Covid-19

Buenos Aires habilitó la vacunación libre para mayores de 50 a partir de mañana

El Ágora Por El Ágora
25 junio, 2021
35 3
0
Brasil llega a 400 mil muertos por covid-19

Vacinação drive thru na Universidade Estadual do Rio de Janeiro (UERJ), zona norte do Rio. A cidade do Rio de Janeiro retoma hoje (25) sua campanha de aplicação da primeira dose da vacina contra a covid-19 em idosos da população em geral. Hoje serão vacinados os idosos com 82 anos.

64
VIEWS

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que a partir de mañana la vacunación será libre para personas mayores de 50 años, por lo que no tendrán necesidad de inscripción ni turno previos.

“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires”, explicó el mandatario provincial, al encabezar la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

De esta forma, todas las personas mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid- 19, podrán concurrir sin turno a los centros de inmunización a partir de este sábado.    Solo deberán llevar un DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.

El Gobernador aseguró que en la provincia de Buenos Aires “no hay campaña electoral, solo de vacunación” y agregó que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la Provincia”, resaltó Kicillof, al hacer referencia a quien desee testearse de manera asintomática puede acercase a cualquiera de los puntos publicados en https://portal- coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

El mandatario provincial detalló que “la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado, y fundamentalmente a seguir avanzando con el plan de vacunación”.

“Un decreto nacional es una ley y la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional respecto de los parámetros y fases”, remarcó.

En la provincia ya existe además la vacunación libre para los mayores de 60 y 70 años.

Mientras tanto, todas las personas mayores de entre 18 y 50 años deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Etiquetas: Buenos Airescovid-19mayores de 50 añossin turnovacuancionvacunacion covidvacunas

RelacionadoPublicaciones

Llega un frente polar en la Argentina
Actualidad

Frío polar en Buenos Aires: alertan por fuertes vientos, heladas y posible nieve

8 mayo, 2026
Prevenir, la decisión que marca el mes de la salud
Agronegocios

Prevenir, la decisión que marca el mes de la salud

17 abril, 2026
Pulpería San Gervasio: viaje al origen de Tapalqué
Random

Pulpería San Gervasio: viaje al origen de Tapalqué

3 marzo, 2026
Incendios: casi la totalidad de la provincia está bajo “riesgo extremo”
Actualidad

Incendios: casi la totalidad de la provincia está bajo “riesgo extremo”

14 enero, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.