• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

Con un predio renovado la Expo Rural de Palermo llega este año con novedades y propuestas para la familia y el productor

El Ágora Por El Ágora
3 enero, 2025
en Agronegocios
33 2
0
Con un predio renovado la Expo Rural de Palermo llega este año con novedades y propuestas para la familia y el productor
60
VIEWS

Esta mañana se realizó la tradicional conferencia de prensa previa a la Exposición Rural de Palermo 2024 para presentar las actividades, encuentros y juras que se van a desarrollar durante sus 11 días, bajo el lema “El campo es mucho más que campo”.

La clásica exposición de Palermo se realizará del 18 al 28 de julio y este año cambia su acto de Apertura al domingo 28 con la asistencia del Presidente de la Nación.

Habrá distintas celebraciones como los 100 años de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, los 80 de la Asociación de Criadores de Hampshire Down, los 70 años de la Asociación de Criadores Brahman de Argentina y los 40 que festejan tanto la Asociación Braford, como la Asociación de Criadores de Caballos de Polo.

Según explicaron, a las tradicionales actividades ideales para toda la familia durante las vacaciones de invierno: granja, visitas guiadas, tambo robótico demostrativo, vuelta en pony, exhibiciones de las 4×4, shows en pista, desfiles, renovado paseo gastronómico; se le suman entre otras: el concurso de novillos e importantes remates presenciales, virtuales y televisados.

Estuvieron en la conferencia los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y de la Sociedad Anónima, Raúl Etchebehere y contó con la presencia de Marcos Pereda, vicepresidente de la SRA, directores de la entidad, autoridades de La Rural SA, periodistas y presidentes de las asociaciones de criadores.

“Rescatamos el esfuerzo que hacen todos, tanto cabañeros, como expositores y quienes nos visitan, porque no es fácil, en este contexto de país, hacer el esfuerzo que implica ser parte de este evento”, destacó Pino. Y agregó que está confirmada la presencia del presidente Javier Milei al acto de apertura de la Exposición.

“Este año contaremos con la presencia de 400 expositores comerciales, 15 provincias y más de 2000 animales, entre los que se destacan 5 nuevas razas participantes”, dijo Raúl Etchebehere ratificando por qué este evento es un verdadero centro de negocios del agro.

Cabe destacar las inversiones realizadas principalmente en el restaurante central y en el auditorio central. Sumaron un nuevo anillo de red de fibra óptica en el
predio, multiplicando por 10 la velocidad de conexión cableada y además el tradicional Patio Gastronómico se trasladó al sector del gomero para generar un espacio exclusivo que funcionará durante el día y por las noches para el After.

Por segundo año consecutivo se llevará adelante un encuentro interreligioso. Por otra parte- y como ya es costumbre-, las rondas de negocios y las jornadas académicas de alto valor técnico tendrán un lugar preponderante durante toda la Expo. De igual manera el mundo de las empresas y startups Agtech se verá representado en un salón exclusivo, dedicado a este ecosistema. También se incorporaron un espacio de campo para la familia, “La ganaderita”, el tambo robótico y pistas de demostración de tractores.

Información Útil

  • La venta de tickets ya está disponible en: EXPOSICIÓN RURAL 2024 (laruralticket.com.ar)
  • Valores: lunes a miércoles: $7500 – jueves a domingo: $8500.
  • Promo pack familiar 4×3 de lunes a miércoles: $22500
  • Promo pack familiar 4×3 de jueves a domingo: $25500
  • Menores de 8 años ingresan sin cargo todos los días.
  • Personas con discapacidad (Presentando certificado) ingresan sin cargo todos los días
  • *Jubilados ingresan sin cargo los días lunes y martes *
  • Estudiantes ISEA y estudiantes de agronomía y veterinaria (Presentando libreta) Ingresan sin cargo todos los días
Etiquetas: Expo Rural 2024
Publicación Anterior

Artes escénicas en los festejos de los 40 años del Centro Cultural R. Rojas

Siguiente publicación

El Gobierno dio a conocer el acta del Pacto de Mayo que se firmará el lunes en Tucumán

Siguiente publicación
Milei se impone a nivel nacional, segundo JxC y tercero Unión por la Patria

El Gobierno dio a conocer el acta del Pacto de Mayo que se firmará el lunes en Tucumán

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión