Enterate lo que ocurre con las celebridades del espectáculo argentino.
Estallido de furia
La exvedette y actual empresaria Marixa Balli reveló algunas de las incomodidades que le toco padecer cuando visitó el estudio de Bailando 2023, Y dijo con énfasis: “Esto no se repite más” y al parecer habría estallado de furia cuando fue invitada por Marcelo Tinelli. Hace unos meses la producción le propuso a Marixa bailar en el certamen, pero ella se negó. Fue entonces que sí aceptó las invitaciones al estudio, sin embargo y luego de presentarse en vivo, al bajar las escalinatas vio que Fátima Florez vestida con el mismo modelo de vestuario. Y mientras una mostraba su talento, la otra permaneció casi oculta y a un costado. “Yo estaba muy tildada porque estaba enojada por todo lo que me había pasado anteriormente con el enterito –contó durante el programa LAM-, con un montón de cosas, con el zapato, el calzado fue culpa mía que me lo olvidé y ellos me dieron lo que tenían ahí, unas botitas, nada”, Y no se la bancó. Digamos todo.

La campaña en el medio
El ex de Fátima Florez, Norberto Marcos se pronunció sobre la relación de ella con el candidato Javier Milei y fue directo al punto: “Van a lo de Mirtha por campaña”. El exmarido y quien fuera también su representante por más de veinte años rompió el silencio y el bajo perfil que siempre lo caracterizó y se refirió al romance que está en boca de todos y a las necesidades de la campaña electoral. Es así que salió de su autoreclusión y luego de padecer una conflictiva situación de tipo contractual con la actriz. Fátima, por el contrario, supo sacar ventaja de esta nueva situación, al dar a conocer su relación con el candidato. El cronista Matías Vázquez le preguntó por la anunciada visita de la pareja al primer programa de Mirtha Legrand, “¿es una tirada de oreja para vos?”. “Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”, analizó Marcos. “¿Creés que no hay amor de Milei hacia Fátima, que es más campaña?”, insistió el notero. “Yo no digo eso, no conozco la situación para opinar”. Y cuando el amor se acaba, se acaba…
No le gustó
Nadia Epstein es recordada por su paso por la casa de Gran Hermano como la más mala de todas las participantes y al parecer no se bajó de su personaje, sino que en cada aparición que hace en la televisión, parece reafirmarlo y siempre con su lema a flor de labios: Hablar sin filtro. Y el miércoles pasado volvió a dar la nota cuando publicó en su cuenta de X su visión lapidaria sobre el conductor Marcelo Tinelli y del Bailando 2023. “Mucho asco el Bailando…Marcelo Hugo me da a viejo verde, re sugar daddy y Coky, puf, un poco de dignidad bella que ya no se te ve del moño tan grande que tenés”.Y se explayó a gusto sobre su opinión sobre el programa: “No suelo mirarlo, salvo cuando bailan el Cone o Coti que son dos participantes que en GH me habían gustado mucho y quería ver cómo les iba. Pero ayer, durante todo el día había visto en un par de programas, los comentarios respecto a la relación con esta chica peruana (Millet Figueroa) y me dio tanta intriga que fui a ver los videos para ver lo que había pasado…Me pareció un montón” y agregó que “a ella se la notaba incómoda, como que iba a bailar y no estaba para bancarse las pajereadas de Marcelo Hugo. Él estaba reinsistente, lo cual me pareció hasta acoso en TV. Un montón. Después ayer, termino de ver LAM y lo dejé… Qué asco todo. Primero, me pareció revintage, nada nuevo, más de lo mismo. Segundo: Coki entró con una actitud de regalada con un moño gigante lo cual, en mi opinión, le quita bastante dignidad a cualquier mujer… Y hombre también”. Nos parece que mucho no le gustó.

Romance recién nacido
La modelo Guillermina Valdés enfrentó muchos rumores de romance a lo largo de este último año y luego de su separación de Marceo Tinelli tras nueve años de permanecer en pareja. Sin embargo, e inesperadamente, contó detalles de una historia desconocida: el amor que la une al actor Joaquín Furriel. Sería una primicia, ya que superó la barrera del rumor y estaría confirmado el romance entre Valdés y Furriel. Y también se supo que al actor no le gusta lo mediático y que, ante la trascendencia del romance, estaría incómodo. Y la incomodidad habría surgido cuando se supo que el sábado pasado la vieron a Guillermina salir del departamento de él. Hasta ahora es lo poco que se sabe de este recién nacido romance, ya que no se conoce cómo se conocieron y en qué situación llegaron a enamorarse Y bueno… que esperan para averiguar…

Dimes y diretes
La vedette y exGran Hermano, Ximena Capristo, se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando sorprendió al contar su fuerte cruce con el actor Pedro Alfonso, con quien mantenía ella y su esposo, una relación de amistad. Sin embargo, el productor rompió el silencio hace algunos días y sorprendió a todos con la fuerte confesión que hizo tras las declaraciones de Ximena. “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver. Ahora, lo que dice ella está muy alejado de la realidad. Después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”, confesó, y añadió: “Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos”. Ahora bien, quien rompió el silencio hace algunas horas fue Ximena Capristo y apuntó contra Pedro Alfonso.Ximena reveló que Alfonso “desconoce todo, como que está muy apartado de la realidad. Y la verdad que no. Capaz que tenía un problema personal. No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar” ¿Cómo… siguen enojados?

Cambio de lugar
La modelo Nicole Neumann y su novio Manu Urcera están en el medio de los preparativos de su inminente boda, sin embargo, en una sorpresiva decisión, la pareja optó por un cambio de locación para el evento. Inicialmente, Nicole había planeado que la boda se llevara a cabo en la Patagonia, específicamente en San Martín de los Andes, en un lugar secreto para garantizar la intimidad y evitar la presencia de los medios. Pero inesperadamente, la pareja ha decidido cambiar nuevamente el lugar de la ceremonia. Ahora se realizará en un predio de 500 hectáreas que se llama Monte Chico y ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz y cuenta con una laguna. Pero la desestimación de la Patagonia, habría sido el “levantamiento” de los Mapuches cerca de San Martín de los Andes. ¡Ah bueno!