• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
31 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

Culminó con “alto acatamiento” del paro en acopios de los Recibidores de Granos

El Ágora Por El Ágora
22 febrero, 2022
54 3
0
Culminó con “alto acatamiento” del paro en acopios de los Recibidores de Granos
96
VIEWS

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), desarrolló este lunes la medida de fuerza de 24 horas con un fuerte acatamiento en “las zonas neurálgicas de mayor concentración de centros de acopios del país”, indicaron.

“En caso de que nuestras demandas no sean escuchadas y de no obtener una respuesta satisfactoria continuaremos intensificando las medidas de reclamo al no estar acordado aún la Gratificación correspondiente al 2021”, indicó el secretario General, Pablo Palacio, dejando claro que se podrán retomar medidas de fuerza si los empresarios no dejan de lado su posición intransigente.

En el marco del paro, desde el sindicato dieron a conocer que: “Fuimos convocados por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación para reunirnos mañana por la tarde con representantes de Coninagro y la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales”.

El paro culmina esta medianoche en todos los acopios del país, pero continúa el malestar ante la falta de respuestas de la cámara empresarial “correspondientes a la pendiente gratificación de 2021”. Así, Juan Carlos Peralta, Secretario de Prensa de Urgara, argumentó: “Hay un fuerte acatamiento, principalmente en las franjas más grandes y en las zonas neurálgicas: el centro y el norte de la Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, Necochea, parte de Santa Fe”.

“Los trabajadores de la rama puerto privado están ansiosos a que se destrabe el conflicto. Además, se manifestaron por la discriminación que sufren sus compañeros de acopio. La medida generó fuertes lazos de unidad y solidaridad entre los trabajadores” expresó Palacio.

Etiquetas: parorecibidores de granosURGARA

RelacionadoPublicaciones

Urgara expresó su preocupación “por la crisis que están atravesando las familias argentinas” 
Agronegocios

Urgara expresó su preocupación “por la crisis que están atravesando las familias argentinas” 

20 febrero, 2024
El Gobierno de Milei enfrenta su primer paro
Actualidad

El Gobierno de Milei enfrenta su primer paro

24 enero, 2024
INTA: mañana comienza un nuevo paro por 48 horas por mejoras salariales
Agronegocios

INTA: mañana comienza un nuevo paro por 48 horas por mejoras salariales

28 noviembre, 2022
Los trabajadores de acopio recibirán un 70% de aumento salarial en un plazo de 8 meses
Agronegocios

Los trabajadores de acopio recibirán un 70% de aumento salarial en un plazo de 8 meses

27 agosto, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.