• Política de privacidad
  • Contacto
martes, junio 23, 2026
32 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Buenas y Santas

El fin de las retenciones

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
14 diciembre, 2015
25 2
0
El fin de las retenciones
116
Compartido
45
VIEWS

Lo hizo en un acto en Pergamino, donde participaron los integrantes de la Mesa de Enlace, dirigentes de Carbap, autoridades nacionales y provinciales.

Mauricio Macri anticipó que hoy firmará el decreto donde lo establezca. “El desafío es crecer y mejorar la situación. Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo”, dijo ante un nutrido grupo de productores.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal , el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Bouryaile, y su par en la provincia de Buenos Aires, Leandro Sarquis, entre otros, el jefe del Estado dio una fuerte señal al campo.

“Todas las retenciones van a quedar cero, incluído pesca , excepto soja en 30 por ciento”, aclaró el ministro de agroindustria, Ricardo Buyaile.

Macri dijo que “estamos  poniendo en marcha una nueva etapa de la Argentina”, donde –agregó- “no se plantean más las cosas en términos de el campo o la industria, el campo o el país. Es el campo y la industria”, y enfatizó que “sin el campo el país no sale adelante”.

El Presidente se comprometió al mismo tiempo a construir la infraestructura necesaria para concretar ese desafío.  Puntualizó que se pondrá en marcha “el mayor plan de infraestructura de la historia y sin corrupción”,  y aseguró  que “las obras van a valer lo que valen y se van a terminar en tiempo y forma”.

Finalmente, Macri resaltó la importancia de cumplir con las obligaciones impositivas  y manifestó que será “implacable aplicando la ley a aquellos que no la cumplen”.

El encuentro también contó con la presencia de los intendentes de Pergamino, Javier Martínez; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Rojas, Claudio Rossi; de Arrecifes, Javier Olaeta; de Baradero,Fernanda Antonijevic; de Junín, Pablo Petrecca, y de Chacabuco, Víctor Aiola.

[su_custom_gallery source=”media: 2386″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

Etiquetas: Mauricio Macriretencions

RelacionadoPublicaciones

Milei anticipó cambios en el Gabinete y elogió la campaña de Santilli
Actualidad

Milei anticipó cambios en el Gabinete y elogió la campaña de Santilli

27 octubre, 2025
Sin intendentes: Junta Electoral define si abre urnas en Pinamar y 25 de Mayo
Actualidad

El PRO y La Libertad Avanza cerraron un acuerdo para competir juntos en CABA

5 agosto, 2025
“Estoy muy tranquilo. He cumplido con la ley y no tengo nada que ocultar”
Actualidad

Macri: “Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección”

27 marzo, 2023
Comenzó la carrera de las candidaturas en Juntos por el Cambio
Actualidad

Comenzó la carrera de las candidaturas en Juntos por el Cambio

23 junio, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.