• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, octubre 28, 2026
34 °c
Álamos
27 ° jue
25 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

El otro cine está en el Cosmos

Hugo Martinez Por Hugo Martinez
8 septiembre, 2023
60 5
0
El otro cine está en el Cosmos
53
Compartido
110
VIEWS

El Cine Cosmos, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 2046, CABA, ofrece una programación de películas que se proyectan en esa sala, todos los días, excepto los martes. (www.cinecosmos.uba.ar).

Hasta el próximo miércoles 13 de septiembre y en diferentes horarios, se exhibirán los siguientes films:

Cadáver Exquisito. Argentina, 2021 (SAM13).Dirección: Lucía Vassallo. Se proyecta en la Sala 2, a las 20.55

Sinopsis: Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma. Elenco: Sofía Gala Castiglione, Rafael Spregelburd, Analía Couceyro, Blanca Nieves Villalba.

​

8 ½. Italia, 1963 (SAM13). Dirección: Federico Fellini. Se proyecta en la Sala 1, a partir de las 20.50.

Sinopsis: En plena crisis creativa, con una vida que se desmorona a su alrededor, un exitoso director cinematográfico pasa revista a los momentos más importantes de su vida, y a las mujeres que amó… Una obra maestra de Federico Fellini, el máximo soñador del cine. Elenco: Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Anouk Aimée, Sandra Milo, Rossella Falk, Barbara Steele, Mario Pisu, Guido Alberti

Amo a mi papá. EEUU, 2022 (SAM16). Dirección: James Morosini. Se proyecta en la Sala 2, a partir de las 17.

Sinopsis: Chuck ansía recuperar el vínculo perdido con su hijo Franklin. Para ello no tiene mejor idea que hacerse pasar por una joven en las redes sociales, y entablar amistad con él. Pero todo se complica cuando Franklin se enamora de la chica virtual, e insiste en concerla. Elenco: Patton Oswalt, James Morosini, Claudia Sulewski, Lil Rel Howery, Rachel Dratch, Amy Landecker y Ricky Velez. Música: Jeremy Bullock.

​

Águas do Pastaza. Portugal, 2022, (SAM13). Dirección: Inês T. Alves. Se proyecta en la Sala 1, a partir de las 15.10

Sinopsis: Un grupo de niños de la comunidad achuar se mueve entre el verde infinito. A lo largo del curso del río Pastaza, en la frontera entre Ecuador y Perú, pescan, cazan y cocinan, juegan con lianas y ven vídeos en sus smartphones. Elenco: Documental con intervenciones de: Erika Vargas, Nunkui Washikiat, Jesus Washikiat, Nupir Vargas, Tsentsak Washikiat, Warmas Washikiat, Nayaim Washikiat, Rosalia Wajai.

Los hijos de otros. Francia, 2022 (SAM13).Dirección: Rebecca Zlotowski. Se proyecta en la Sala 1, a partir de las 18.50.

Sinopsis: A los 40 años, Rachel está contenta con su vida de profesora y sus clases de guitarra. Cuando se enamora de Ali, se encariña con su hija Leila, de 4 años, y comienza a quererla como si fuese la madre, y a pensar en su propia relación con la maternidad. Elenco: Virginie Efira, Roschdy Zem, Antonia Buresi, Yamée Couture, Victor Lefebvre, ChiaraMastroianni, Mireille Perrier, Sébastien Pouderoux

​

El colibrí. Italia, 2022 (SAM16). Dirección: Francesca Archibugi. Se proyecta en la Sala 1, a partir de las 18.45.

Sinopsis: En una serie de flashbacks y saltos hacia adelante en el tiempo, la película sigue a Marco Carrera, a quien llaman “el colibrí”: su amor eterno por Luisa, su vida en Roma con su esposa Marina y su hija Adele, los golpes continuos del destino que afronta con el mejor de los ánimos. Elenco: Pierfrancesco Favino, Kasia Smutniak, Bérénice Bejo, Laura Morante, Sergio Albelli,

Extrañeza. Italia, 2022 (SAM13). Dirección: Roberto Andó. Se proyecta en la Sala 2, a partir de las 15.

Sinopsis: Durante un viaje a Sicilia en 1920, Luigi Pirandello conoce a Onofrio Principato y Sebastiano Vella, dos actores que ensayan un nuevo espectáculo con los actores de su dramaturgia amateur. Este encuentro trae grandes sorpresas. Elenco: Toni Servillo, Salvo Ficarra, Valentino Picone, Renato Carpentieri, Julia Andó, Donatella Finocchiaro

RelacionadoPublicaciones

Renatre actualiza los montos de la Prestación por Desempleo desde diciembre
Agronegocios

UATRE y VISEC debatirán el trabajo rural registrado y las exportaciones

28 octubre, 2026
¡Arriba el telón
Destacados

¡Arriba el telón

28 octubre, 2026
Propuestas innovadoras para la nutrición porcina
Agronegocios

Carne porcina: el consumo creció a 18 kilos por habitante en Argentina

28 octubre, 2026
Virus Shamonda: el primer caso humano en Francia alerta sobre su expansión en Europa
Agronegocios

Virus Shamonda: el primer caso humano en Francia alerta sobre su expansión en Europa

27 octubre, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.