• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

El otro cine

Hugo Martinez Por Hugo Martinez
14 diciembre, 2022
en Random
78 3
0
El otro cine
66
Compartido
137
VIEWS

El Cine Cosmos ofrece cada semana, de miércoles a domingo una cartelera de películas que no ingresan en el circuito comercial y con reposiciones del cine clásico, tanto nacional como internacional. El complejo Cosmos es un aporte de la Universidad de Buenos Aires, a la cultura cinematográfica, con una oferta histórica de cine alternativo.

Hasta el miércoles próximo 14 de diciembre se proyectarán los siguientes filmes:

La Dolce Vita; Italia 1960; 175 minutos, SAM 13, dirección de Federico Fellini, con las actuaciones de Marcello Mastroianni, Anita Ekberg, Anouk Aimée, Yvonne Furneaux, Alain Cuny, Nadia Gray, Annibale Ninchi, Magali Noël, Lex Barker, Jacques Sernas. Hasta el 14 de diciembre a las 17.

Marcello Rubini es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana. En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

La Dolce Vita

Sublime; Argentina 2022; 75 min. SAM13; dirección, Amparo Aguilar, con las actuaciones de Martín Miller, Teo Inama Chiabrando, Azul Mazzeo, Joaquín Arana, Facundo Trotonda, Javier Drolas, Carolina Tejeda, Emma Subiela, Candela De Carli, Agustina Midolo. Hasta el 14 de diciembre a partir de las 20.50

Manuel (16) tiene una banda de rock con sus amigos. Uno es Felipe, con quien se criaron desde chicos. Manuel está de novio con Azul, pero comienza a sentir algo nuevo, algo que no imaginaba, y hacia lo que la música compartida lo impulsa cada vez más.

El hombre inconcluso; Argentina 2022; 81 min. SAM13; dirección Matías Bertilotti, con las actuaciones de Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Mirta Busnelli, Pasta Dioguardi, Sebastián Mogordoy, Pablo Palacio, Carolina Marcovsky y Diego Recalde.

Un llamado desde Carmen del Sauce pide la captura del Oficial Julián Gianoglio. El Oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda. A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato del alemán, uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio. Para el Oficial, entonces, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado.

Crónica de Affair; Francia 2022; 100 min. SAM13; dirección de Emmanuel Mouret, con las actuaciones de Sandrine Kiberlain, Vincent Macaigne, Georgia Scalliet, Maxence Tual, Stéphane Mercoyrol.

Una madre soltera y un hombre casado se vuelven amantes. Formar una pareja es imposible: deciden tener sólo una aventura. Pero su comprensión mutua y lo bien que se sienten juntos los va sorprendiendo cada vez más.

Etiquetas: Cine Cosmosel hombre inconclusoLa Doce VitaSublime
Publicación Anterior

Lanús: Inauguraron la delegación municipal de Remedios de Escalada Este

Siguiente publicación

Perú anuncia elecciones anticipadas mientras se recrudecen las protestas

Siguiente publicación
Perú anuncia elecciones anticipadas mientras se recrudecen las protestas

Perú anuncia elecciones anticipadas mientras se recrudecen las protestas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión