Todo está listo para una nueva sesión de la B-Fest, la propuesta sostenible y solidaria que reúne a las bodegas mendocinas certificadas B en un evento que combina vinos, música y una acción de valor social para la comunidad. La cita de esta tercera edición es el próximo viernes 1 de noviembre a las 19 horas en los jardines de Bodega Trivento (Ruta provincial 60 & Jerónimo Ruiz, Maipú).
Quienes se sumen a la propuesta degustarán los exquisitos vinos de las bodegas participantes: Araujo, Dolium Bodega Subterránea, Domaine Bousquet, Kaiken, Lagarde, Penedo Borges y Trivento. Todo ambientado para la presentación en vivo de las DJs Lorena Henríquez –marca registrada de los principales sunsets de montaña- y Virginia da Cunha –quien luego de su carrera como cantante hoy se impone con un estilo único que combina música chill y alienta a una vida sustentable-.
Con la compra de la entrada los asistentes también reciben dos platitos del restaurante Los Vientos y una copa de regalo. Además, estarán colaborando a una causa solidaria: la instalación de un calefón solar en una escuela de la zona, provisto por la empresa Energe, para que cuenten con acceso a agua caliente.
La anfitriona
Bodega Trivento es la tercera bodega que realiza la B- Fest. Anteriormente se disfrutó de la mano de Penedo Borges y Bodega Lagarde.
Certificada Empresa B desde 2021, Trivento destaca la importancia de contar con alianzas estratégicas para impactar positivamente en la sociedad y sus individuos. “Estamos convencidos de que el camino de la sustentabilidad no se transita solo. En este sentido, formar parte de la Comunidad de Empresas B nos brinda la oportunidad de aprender y colaborar con compañías que tienen ideas afines. Compartimos conocimientos y mejores prácticas para avanzar en nuestro propósito común de impulsar un cambio significativo hacia un modelo de negocio más sostenible y consciente”, afirma María Mercedes Álvarez, subgerente de Sustentabilidad de Bodega Trivento.