Agroempresariales
Familia Barile, una reconocida empresa familiar con más de 36 años de trayectoria en la industria de alimentos, se prepara para participar en la 17° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica más importante de Argentina.
Con cinco locales comerciales y una moderna planta de producción, Familia Barile se destaca por elaborar diariamente más de 2.000 productos, entre los cuales se encuentran sus famosos alfajores artesanales y panes dulces. Además el Panettone edición limitada con masa madre 100% frutos secos; el pan dulce Premium tradicional en tres variedades: frutos secos, frutos secos con chocolate y batata con chocolate y alfajores artesanales con dulce de leche cubiertos con chocolate belga.
Orgullosos desde la empresa afirman que ofrecen “productos de Sabor Genuino Artesanal, donde las materias primas, las recetas y la elaboración son cuidadas con las Buenas Prácticas, controles de calidad y personal capacitado”. Más de cien personas trabajan con Familia Barile en forma directa, de las cuales cerca de sesenta son mujeres.
La empresa familiar de Comodoro Rivadavia en Caminos y Sabores presentará en la feria es el lanzamiento de su tienda en línea, que permitirá a los clientes de todo el país disfrutar de sus exquisitos productos a través de envíos a domicilio. La tienda en línea estará disponible en el siguiente enlace: https://www.barile.ar/

«El visitante tiene que pasar por el stand de Familia Barile porque tenemos los panes dulces más ricos de Argentina y no pueden perderse la posibilidad de confirmarlo. Están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni esencias artificiales. Realizados con nuestra exclusiva receta que se destaca por su textura esponjosa. Huele a manteca fresca, fermentos naturales, chocolate puro y miel», sostienen desde la empresa.
Macarena Nadini y Sandra Roman