• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
32 °c
Álamos
32 ° vie
31 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Jorge Ferraresi ganó en Avellaneda

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
27 octubre, 2015
43 2
0
Triunfo de Ferraresi en Avellaneda
76
VIEWS

El intendente  Jorge Ferraresi  fue reelecto como jefe comunal de Avellaneda por el Frente para la Victoria con el 47 por ciento de los votos, secundado por la candidata de Cambiemos, Gladys González que alcanzó el 31.

“Somos la garantía ideológica de lo que falta”, comenzó diciendo Ferraresi en la sede del PJ local y aseguró que “acá la tarea está cumplida porque hicimos la mejor elección que pudimos”. “En Avellaneda tenemos un ejemplo de militancia por eso este triunfo no es mío, es de todos”, manifestó el intendente reelecto que seguirá gobernando la comuna cuatro años más.

Asimismo, llamó a los militantes reunidos en el PJ de Avellaneda, sobre la calle Laprida a “seguir trabajando con la misma mística, con las consignas de Cristina Fernández de Kirchner”. “Tenemos por delante 28 días para lograr que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos. Nosotros desde acá vamos a dar todo”, sostuvo el Intendente, al tiempo que afirmó: “Hicimos una elección extraordinaria, como nos propusimos en las PASO”.

“Se necesita más participación de jóvenes la política pública y memoria por los que dieron su vida. Hay que tener coherencia entre lo dicho y lo hecho”, siguió Ferraresi y finalizó: “Tenemos la convicción que desde Avellaneda vamos a seguir construyendo una mejor Argentina”.

Ferraresi estuvo acompañado por la senadora provincial electa Magdalena Sierra, y candidatos a concejales del FPV de Avellaneda, encabezados por Hugo Barrueco y Pablo Vera. Con este resultado, seis ediles del FPV ingresan al HCD en diciembre.

El resto de los aspirantes al gobierno municipal fueron: el candidato por de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Armando Bertolotto, que obtuvo el 14 por ciento, Norberto  Morón, del Frente de Izquierda, con el 4; y Gerardo Millman de Progresistas que alcanzó el 3.

Etiquetas: Jorge Ferraresi

RelacionadoPublicaciones

Ferraresi en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante: “Estado no puede ser espectador”
Conurbano

Ferraresi en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante: “Estado no puede ser espectador”

5 marzo, 2026
Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal
Provinciales

Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal

3 marzo, 2026
Avellaneda avanza con la entrega de viviendas en Villa Tranquila
Conurbano

Avellaneda avanza con la entrega de viviendas en Villa Tranquila

29 diciembre, 2025
Elecciones: Ferraresi y Taiana encabezaron un multitudinario acto en Avellaneda
Conurbano

Elecciones: Ferraresi y Taiana encabezaron un multitudinario acto en Avellaneda

9 octubre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.