La cadena de hamburguesas de origen nacional, Burger54 busca reinventar sus platos son sabor a lo artesanal. Utiliza ingredientes frescos y de calidad, para lograr un producto final que supera las expectativas del consumidor.
Su nombre tiene su origen en dos elementos: 54, el código de área de Argentina y la abreviación ‘burger’. Esta combinación refleja la esencia del restaurante, fusionando la identidad argentina con la pasión por las hamburguesas. De este modo se rinde homenaje a la popularidad y al sabor atemporal de este plato, que trasciende las fronteras culturales y lingüísticas.
La amplia variedad de opciones incluye alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos, veganos y celíacos.
“Burger54 reafirma su objetivo diario de brindar la mayor satisfacción a sus clientes de forma rápida, cómoda y segura. Nos esforzamos por ofrecer experiencias que trascienden las expectativas tradicionales de consumo, apostando por la innovación y la excelencia en cada interacción. Estamos comprometidos a establecer nuevos estándares en la industria alimentaria, donde la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad absoluta”, destacan desde la firma en una presentación a la prensa.
Recientemente B54 lanzó su app, que permite acceder a múltiples beneficios, como regalo de bienvenida, obsequio por cumpleaños, cupones de descuentos y acumulación de puntos por cada compra, que se podrán canjear por productos, entre otros.
Pertenece al grupo familiar Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999 – propietario de otras marcas como Kansas y Deli Dips. Usan pan de papa para sus hamburguesas que les proporciona la fábrica Delidips. Su carne es de exportación, sin el uso de antibióticos u hormonas y es picada en el día para mantener su frescura. Se usa pechuga de pollo para los chicken sándwich, algo que lo diferencia en el mercado.
B54 se compromete a reducir su impacto en la comunidad a través de diversas iniciativas. Estas incluyen la minimización de los efectos ecológicos derivados de sus operaciones y la provisión de herramientas para que los clientes puedan separar y reciclar sus residuos de manera eficiente. Asimismo, ha contratado a dos cooperativas para retirar el aceite y convertirlo en biodiesel; y para recoger los cartones y los plásticos. De este modo, no solo contribuye a preservar el ambiente, sino que también fomenta prácticas sostenibles dentro de la comunidad.