• Política de privacidad
  • Contacto
martes, junio 23, 2026
32 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

Nuevas historias argentinas en Netflix

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
13 agosto, 2024
49 3
0
Nuevas historias argentinas en Netflix

El Eternauta. Ricardo Darin in El Eternauta. Cr. Marcos Ludevid / Netflix ©2024

88
VIEWS

Netflix anunció que está trabajando en nuevas películas, series, documentales y shows de no ficción, que llegarán próximamente al servicio. Desde comedias, dramas, thrillers, deporte hasta ciencia ficción y un experimento social, la audiencia argentina podrá disfrutar de sus estrellas argentinas favoritas en Netflix.

🇦🇷Series 🇦🇷

🎬Ángel Di María: Romper la pared: Serie documental que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol. 

🎬Atrapados: Thriller protagonizado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann basado en la novela “Caught” de Harlan Coben.

🎬División Palermo, temporada 2: Creada y protagonizada por Santiago Korovsky. Ya comenzó el rodaje de su segunda temporada. 

División Palermo S2. (L to R) Nilda Sindacco as Betty, Charo López as Paloma Gutiérrez, Martín Garabal as Esteban Vargas, Pilar Gamboa as Sofía Vega, Daniel Hendler as Miguel, Hernán Cuevas as Johnny in División Palermo S2. Cr. Marian Landet / Netflix ©2024

🎬El Eternauta: Creada y dirigida por Bruno Stagnaro, escrita por Bruno Stagnaro y Ariel Staltari, con producción de K&S Films y protagonizada por Ricardo Darín, la serie basada en la icónica novela gráfica llegará a Netflix en 2025.

El Eternauta. (L to R) Andrea Pietra, Carla Peterson, Marcelo Subiotto in El Eternauta. Cr. Marcos Ludevid / Netflix ©2024

🎬Envidiosa: Con producción de Adrián Suar y protagonizada por Griselda Siciliani, la comedia estrena el 18 de septiembre. 

Envidiosa S1. Esteban Lamothe as Matías in Envidiosa S1. Cr. Alina Schrwarcz / Netflix ©2024

🎬En el barro: Un spin-off de El Marginal, creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino. En rodaje. 

En El Barro. (L to R) Sebastián Ortega, Rita Cortese, Valentina Zenere, Ana Garibaldi. Cr. Bruno Ilusorio / Netflix ©2024

🎬Love is Blind Argentina: La primera edición local del show de no ficción que conquistó al mundo tendrá su versión argentina. Un experimento social con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi. 

🇦🇷Películas🇦🇷 

🎬Campamento con mamá: Comedia familiar, con Natalia Oreiro, dirigida por Martino Zaidelis. 

🎬El hombre que amaba los platos voladores: De Diego Lerman, con Leonardo Sbaraglia en la piel de José de Zer. Formará parte de la Sección Oficial de la 72 edición del Festival de San Sebastián. 

🎬Las hermanas fantásticas: Con Sofía Morandi y Leticia Siciliani, dirigida por Fabiana Tiscornia. 

🎬No puedo vivir sin ti: Comedia protagonizada por Adrián Suar. 

No Puedo Vivir Sin Ti. Adrián Suar in No Puedo Vivir Sin Ti. Cr. Unai Mateo / Netflix ©2024

🇦🇷Novedades 🇦🇷 

🎬27 Noches: Adaptación cinematográfica del libro 27 Noches, de Natalia Zito, que contará con la producción de Santiago Mitre y Agustina Llambi Campbell, y dirección de Daniel Hendler.

🎬Corazón delator: Nueva película de Marcos Carnevale, con Benjamín Vicuña, Julieta Díaz y gran elenco. 

🎬Las maldiciones: Una serie creada por Daniel Burman. Drama político basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani. 

🎬Mafalda: Serie animada. El director ganador del Óscar, Juan José Campanella se encuentra trabajando en la adaptación audiovisual de la icónica historieta Mafalda, del consagrado maestro del humor gráfico, Quino.

Películas que llegarán a Netflix tras su estreno en cines: 

🎬La mujer de la fila: De Benjamín Ávila, con Natalia Oreiro, Alberto Ammann y Amparo Noguera.

🎬Miss Carbón: De Agustina Macri, con Lux Pascal. 

🎬Transmitzvah: De Daniel Burman, con Penélope Guerrero y Juan Minujín. 

🎬Simón de la Montaña: De Federico Luis, con Lorenzo Ferro. Película ganadora del Grand Prix de la Semana de la Crítica en Cannes. 

Etiquetas: Adrian SuarEl eternautaNetflix

RelacionadoPublicaciones

Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de Bridgerton y confirmó su estreno en 2026
Random

Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de Bridgerton y confirmó su estreno en 2026

26 diciembre, 2025
Novedades para disfrutar en streaming
Random

Novedades para disfrutar en streaming

5 agosto, 2025
Distintas opciones para ver por streaming esta semana
Random

Distintas opciones para ver por streaming esta semana

16 junio, 2025
La mirada de las ciencias sociales ante el boom de El Eternauta
Random

La mirada de las ciencias sociales ante el boom de El Eternauta

7 mayo, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.