• Política de privacidad
  • Contacto
martes, mayo 30, 2023
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

Nuevo director regional en Novozymes

El Ágora Por El Ágora
21 septiembre, 2021
22 1
0
Nuevo director regional en Novozymes
39
VIEWS

Agroempresariales

En el marco de un crecimiento notable de la división BioAg en América Latina, Novozymes decidió dar mayor autonomía a la región con la designación de un director proveniente del management local. A partir de esta reorganización estratégica, el brasileño Gilberto de Seixas Maia Neto asumirá el cargo de director regional, quedando como la máxima autoridad en esta unidad de negocios.

Gilberto es médico veterinario, tiene un posgrado en Marketing y hasta el momento se desempeñaba como director de Nuevos Negocios de Novozymes para América Latina. Antes de su ingreso en la compañía, había desarrollado una larga trayectoria ejecutiva, que incluyó el paso por importantes multinacionales como Bayer, Merial, Schering, Rhodia y Boehringer.

Maximiliano D’Alessio, quien lideró la transformación y estrategia regional hasta el momento, continuará en los Estados Unidos abocado a otros proyectos profesionales y, como siempre, apoyando el éxito de la operación regional.

Novozymes



Al momento de asumir el cargo, Gilberto expresó: “Quiero agradecer a Max por el excelente trabajo realizado. He sido testigo del cambio que impulsó en BioAg y me siento muy honrado de recibir esa posta. Vamos a trabajar duro para continuar con su legado y llevar la división a un nuevo nivel”.

En tanto que Maximiliano señaló: “Ha sido una gran aventura llevar a BioAg al lugar en el que está hoy. Sin dudas, Gilberto es exactamente lo que el negocio necesita para poder seguir expandiéndose. Es un líder experimentado, visionario y con los pies en el territorio”.

En los últimos dos años la compañía logró un promedio de crecimiento del 60% anual, sobre la base de una reorganización del equipo, el lanzamiento de nuevos productos y el establecimiento de exitosas alianzas. Con esta nueva estrategia, Novozymes tendrá mayor autonomía y mejores oportunidades de desarrollo en el mercado latinoamericano.

Etiquetas: BioargGilberto de SeixasNovozymes

RelacionadoPublicaciones

En Pergamino fabricarán insecticidas con tecnología de biocontrol
Agronegocios

En Pergamino fabricarán insecticidas con tecnología de biocontrol

8 marzo, 2021
El campo también tiene su “Hot Sale”: llega la AgroWeek de Insumos
Agronegocios

Nueva alianza para soluciones integradas

9 febrero, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión