El ‘Cholo’ García fue reelecto al frente del gremio de los Municipales Argentinos
Representantes sindicales del sector municipal provenientes de todo el país reeligieron por unanimidad al 'Cholo' García como secretario General de ...
Leer másDetailsRepresentantes sindicales del sector municipal provenientes de todo el país reeligieron por unanimidad al 'Cholo' García como secretario General de ...
Leer másDetails
Periodismo de precisión
© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.
© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.