El primer animal que ingreso a Palermo es el toro Hereford “Francisco”
Francisco, un toro Hereford de la Cabaña Jotabé de Caldenes, fue el primer animal en entrar a Palermo, durante la ...
Leer másDetailsFrancisco, un toro Hereford de la Cabaña Jotabé de Caldenes, fue el primer animal en entrar a Palermo, durante la ...
Leer másDetails
Periodismo de precisión
© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.
© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.