• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
31 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

“Va ser una etapa difícil”

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
13 diciembre, 2015
47 3
0
“Va ser una etapa difícil”
84
VIEWS

Para el reelecto presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco del Frente para la Victoria este nuevo periodo “va ser una etapa difícil, pero nos hemos caracterizado por ser un cuerpo orgánico, que más allá de las discusiones siempre hemos llegado a consenso”.

Barrueco consideró que “tiene que haber un buen trato desde el Gobierno Nacional y provincial porque las cuestiones institucionales están encima de las políticas”.

Asumieron los concejales electos de Avellaneda, ante un Honorable Concejo Deliberante colmado por militantes de diferentes organizaciones y con la presencia del intendente, Jorge Ferraresi.

Para el Frente para la Victoria asumieron: Hugo Barrueco, Matías Murabito, Jorge Michelena,  Maia Lata, Julio Rodríguez y Agustina Abelleyra, además de jurar los concejales electos Pablo Vera, Silvia Cantero y Santiago Pirolo, quienes continuarán realizando funciones en el Ejecutivo municipal.

Asimismo, Hugo Barrueco seguirá como presidente del HCD que lo eligió con 22 votos a favor y las abstenciones de los concejales Alessi y Leiva del bloque de UNA. La vicepresidencia primera quedó en manos del concejal Héctor Villagra y el vice segundo será Sebastián Vinagre. La secretaría del cuerpo legislativo seguirá a cargo de Roberto Sícari.

Por el lado de Cambiemos asumieron: Sebastián Vinagre, Daniel García, Susana Marco Romero, Diego Malito. Y en las últimas dos bancas ocupadas por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) la ex Senadora provincial, Mónica Litza y Ramón Leiva.

 

[su_youtube url=”https://youtu.be/cEFK5Qy0x0M”]

Etiquetas: AvellanedaHCD AvellanedaHugo barruecosJorge FerraresiSebastián Vinagre

RelacionadoPublicaciones

El último adiós al Indio Solari: una marea humana colma Avellaneda
Actualidad

El último adiós al Indio Solari: una marea humana colma Avellaneda

7 junio, 2026
Ferraresi en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante: “Estado no puede ser espectador”
Conurbano

Ferraresi en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante: “Estado no puede ser espectador”

5 marzo, 2026
Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal
Provinciales

Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal

3 marzo, 2026
Comenzó la colonia de verano en 11 polideportivos de Avellaneda
Conurbano

Comenzó la colonia de verano en 11 polideportivos de Avellaneda

7 enero, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.