• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, julio 23, 2026
35 °c
Álamos
33 ° vie
32 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

Yo es multitud

El Ágora Por El Ágora
18 agosto, 2023
73 3
0
Yo es multitud
61
Compartido
128
VIEWS

El Complejo Teatral de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Ciudad informan que el Taller de Danza Contemporánea (TDC) presentará Yo es multitud de Valeria Polorena en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), en seis únicas funciones: viernes 25 de agosto y 1º de septiembre, sábados 26 de agosto y 2 de septiembre, y domingos 27 de agosto y 3 de septiembre, siempre a las 18 horas.

Entrada gratuita. Duración: 40 minutos

Los intérpretes, alumnos de tercer año del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, son María Jesús Breide, Martina Centurión, Agustín Farfán, Abril Eugenia Gómez, Gastón Ezequiel Gómez, Facundo Marcel, Chiara Prezzi, Agustín Salinas, Juan Ahumada, Magdalena Alonso, Rodrigo Nahuel Bonaventura Ríos, Malena Chami, Ornella Tais Fabricius, Ignacio Fittipaldi, Lucía Valentina Giupponi, Candela Yasmín Navarro, Tiziana Arina, Gabriela Nahir Azar, Santiago García de la Cruz, Juliana Ludueña de Melo, Ernestina Martínez Hombre, Celina Rodríguez, María de los Milagros Velázquez Nanni.

El diseño de iluminación es de Stefanía Briones Leyton, la composición musical de Sebastián Morell y el concepto, la coreografía, el arte y la dirección general son de Valeria Polorena.

La creación de Yo es multitud de Valeria Polorena es parte de una nueva dinámica en el ciclo de formación que comenzó en 2022 en el marco del Taller de Danza, que dirige Norma Binaghi y codirige Damián Malvacio. Se invita a coreógrafos a crear un repertorio propio de obras para que los estudiantes de tercer año transiten el aprendizaje de ser intérpretes. La participación en un montaje en un ámbito de contención les da así el puntapié inicial e impulsa su camino profesional.

Etiquetas: Complejo San Martíntaller de danzaYo es multitud

RelacionadoPublicaciones

No hay contenido disponible

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.