Las Cañitas suma una nueva propuesta gastronómica con la apertura de Moretti Gin Bar Cañitas, el segundo local de los hermanos Bruno y Franco Moretti, enfocado en la alta coctelería al paso y los cócteles tirados.
El nuevo espacio abrió sus puertas en septiembre en Soldado de la Independencia 1033, en el barrio de Las Cañitas, también conocido como La Imprenta. La propuesta está centrada en algunos de los cócteles que marcan tendencia, con el Gin Tonic y el Moretti Italian Spritz como protagonistas.
Moretti Gin Bar Cañitas apuesta por la coctelería al paso
A pocos días de su apertura, el nuevo bar propone un espacio de encuentro social para disfrutar de Gin Tonic tirado y de la novedad de la casa, el Moretti Italian Spritz tirado.
Los fundadores, Bruno y Franco Moretti, decidieron avanzar con la apertura en un contexto de dificultades para el sector gastronómico. “Ante la adversidad no podemos evitar sentir que un futuro mejor está por llegar, y obrar en consecuencia con nuevos lanzamientos y aperturas en momentos en los cuales las cosas parecen complicarse”, expresaron.

El nuevo local se suma al Moretti Gin Bar del Barrio Chino, ubicado en el Paseo Vía Viva. Con esta segunda apertura, la marca busca ampliar su propuesta de coctelería en un ambiente dinámico y descontracturado.
La carta invita a probar tragos clásicos y reversiones elaboradas con productos de Destilería Moretti, varios de ellos reconocidos con premios internacionales.
Datos de interés
- Lugar: Moretti Gin Bar Cañitas
- Dirección: Soldado de la Independencia 1033, Las Cañitas
- Propuesta principal: Gin Tonic y Moretti Italian Spritz tirados




