• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, junio 11, 2026
30 °c
Álamos
29 ° vie
29 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Arcos sanitizantes: otra herramienta contra el coronavirus

El Ágora Por El Ágora
20 abril, 2020
82 7
0
Arcos sanitizantes: otra herramienta contra el coronavirus
72
Compartido
150
VIEWS

A modo de prevención de la transmisión del covid- 19 fueron colocadas nuevas cabinas sanitizantes en las entradas principales del Hospital Municipal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Marcos Paz ya había innovado en el fortalecimiento de la prevención con el uso de los arcos de desinfección vehicular, colocados en ambos ingresos del distrito por ruta 40.

 Esta medida se suma a la residencia temporal de mayores de 70 años con riesgo social y la creación de consultorios virtuales.

“Estamos haciendo el mejor esfuerzo para cuidar la salud de todos. Sé que es un momento difícil, lleno de preocupación, por eso con todo el equipo de salud del municipio estamos adoptando más medidas para cuidarte. A la refuncionalización de espacios que implementamos en el Hospital Municipal le sumamos la instalación de dos cabinas sanitizantes en los ingresos. De esta manera extremamos la prevención buscando reducir al máximo la posibilidad de contagio” manifestó el jefe comunal Ricardo Curutchet.

Por el momento no hay casos confirmado en Marcos Paz. hay un caso en estudio, 4 fueron descartados y 2 personas en aislamiento preventivo por viajes al exterior (a raíz del “Operativo retorno” autorizado por el Gobierno Nacional durante un lapso de pocos días, podrán ir ingresando vecinos que habían viajado al exterior antes de la cuarentena. En todos los casos, cumplen estricto aislamiento por catorce días)

Etiquetas: arcos sanitizantesBuenos AirescoronaviruscuarentenaMarcos PazpandemiaRicardo Curutchet

RelacionadoPublicaciones

Llega un frente polar en la Argentina
Actualidad

Frío polar en Buenos Aires: alertan por fuertes vientos, heladas y posible nieve

8 mayo, 2026
Pulpería San Gervasio: viaje al origen de Tapalqué
Random

Pulpería San Gervasio: viaje al origen de Tapalqué

3 marzo, 2026
Incendios: casi la totalidad de la provincia está bajo “riesgo extremo”
Actualidad

Incendios: casi la totalidad de la provincia está bajo “riesgo extremo”

14 enero, 2026
Incendios rurales: alertan por falta de prevención y reclaman acciones urgentes
Agronegocios

Incendios rurales: alertan por falta de prevención y reclaman acciones urgentes

4 enero, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.