• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
32 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Asumieron nuevas autoridades en los Hospitales de Avellaneda

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
13 febrero, 2020
106 1
0
Asumieron nuevas autoridades en los Hospitales de Avellaneda
88
Compartido
181
VIEWS

A partir de hoy el Hospital Interzonal General de Agudos “Presidente Perón” es conducido por el director ejecutivo, Alejandro Oleiro; y sus asociados  Martin Cersócimo, Marcelo Marcote y Martin Gorenstein y Alfredo Bisoni (UPA). Mientras que, al frente del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Pedro Fiorito”, esta la flamante directora ejecutiva, Isabel Masso y, su asociado, Salvador José Caputo.

En los actos realizados ayer para la puesta en función estuvieron encabezados por el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan; acompañado por su viceministro, Nicolás Kreplak; el director provincial de hospitales, Juan Riera; el intendente local, Jorge Ferraresi, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla.

[su_custom_gallery source=”media: 6095″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

El titular de la cartera sanitaria provincial dijo que  “sabemos que todo sistema de salud, que contemple la salud como un derecho, y en condiciones de equidades entre ciudadanas y ciudadanos, no es posible construirse si no cuenta con un subsector público fuerte, organizado, y con mejores condiciones de trabajo y salariales”.

Por su parte, Kreplak agregó que “la primera cosa que queremos plantearles es que pensemos el hospital como si no tuviera puertas, como una parte de un entramado de acciones que está para garantizar el derecho del acceso a la salud”.

En tanto, el jefe comunal hizo hincapié en que Nación y Provincia, tienen nuevamente la posibilidad de concebir a la salud como un derecho para todos los habitantes.

Durante la asunción, Oleiro, sostuvo que  “venimos a seguir la política de Ramón Carrillo y Floreal Ferrara”. Y agregó emocionado: “Tenemos las ganas y la voluntad de hacer un hospital humanizado, donde los trabajadores y los pacientes vuelvan a tener todos los derechos”.

HOSPITAL “FIORITO” DE AVELLANEDA

La flamante directora ejecutiva, Isabel Masso, es especialista en psiquiatría y tiene 35 años de experiencia en la salud pública hospitalaria. En los últimos años, se desempeñó en el cargo de Jefa de Servicio de Salud Mental del nosocomio que conducirá.

Este centro de salud es uno de los hospitales interzonales más importantes de la zona sur del conurbano. Es referente en neurocirugía, cirugía vascular periférica y trauma durante las 24 horas. Cuenta con guardia de diversas especialidades médicas y 136 camas disponibles para la internación.

HOSPITAL “PRESIDENTE PERON” DE AVELLANEDA

El quilmeño Alejandro Oleiro, flamante director ejecutivo del hospital “Presidente Perón”, es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires; y trabaja en el hospital desde hace 36 años. Fue secretario de salud y subsecretario de salud de Avellaneda. También se desempeño como director asociado del hospital “Iriarte” de Quilmes, en el período 2002 – 2004.

El hospital que conducirá Olerio es de alta complejidad y también se destaca como centro neuroquirúrgico, con guardia las 24 horas; y servicios complejos como cirugía cardiovascular de adultos; ortopedia y urología.

Etiquetas: Alejandro Oleiro; HospitalAvellanedaConurbanoDr. Pedro FioritoHospital Presidente PerónJorge FerrarresimassoOleiroRamón CarrilloSalud

RelacionadoPublicaciones

El último adiós al Indio Solari: una marea humana colma Avellaneda
Actualidad

El último adiós al Indio Solari: una marea humana colma Avellaneda

7 junio, 2026
Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal
Provinciales

Kicillof abrió el ciclo lectivo en Avellaneda y acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Policía Municipal

3 marzo, 2026
Comenzó la colonia de verano en 11 polideportivos de Avellaneda
Conurbano

Comenzó la colonia de verano en 11 polideportivos de Avellaneda

7 enero, 2026
Avellaneda avanza con la entrega de viviendas en Villa Tranquila
Conurbano

Avellaneda avanza con la entrega de viviendas en Villa Tranquila

29 diciembre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.